TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
aspirineta

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aspirineta » Mar Oct 07, 2014 2:11 pm

soy yo o las opciones de erar a diciembre estan todas caritas, no conseguis ninguna abajo de 7.40 ( Prima +ejercicio) las out of the money. eso seria un indicador de que la expectativa es alcista, verdad?

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 07, 2014 2:07 pm

El dolar oficial parece que hoy se está devaluando bastante.

pampa324

Mensajepor pampa324 » Mar Oct 07, 2014 1:04 pm

Termo escribió:pampa324
Hace mucho que esta se mueve lento. Yo la agarré en el último aumento que y me quedé con parte porque tiene muy buenois fundamentos para seguir, claro, a otro ritmo. Yo no vendo. Y vengo abajo mal. paciencia.
saludos

Si mas que nunca paciencia...gracias por tus comentarios y sobre tu consulta sobre que acciones elegir, en mi humilde elección me he quedado con Mirgor, Erar, Tran y Ceco.

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Oct 07, 2014 12:16 pm

resero escribió:mocito javier recien veo.usted lo qe tiene qe hacer es primero cuidar la chaucha asi funca bien siempre. aproveche ahora qe es joven con gimnasio y zinc. si usted se pòne nervioso eso repercute en lachaucha entonces de qe le sirve a usted ser rico y qe lo otro no funqe.usted riase de todo y aca tranqi aprendiendo y eqivocandose. y asi aprendera. y viva bien pero cuando sea rico recuerde lo qe le costoempezar.y una bruja me dijo una vez si qeres tener tenes qe dar. usted siempre ayude a qien le `pida y despues me cueta pero hagalo con alegria no ayude pensando qe le qedo un morlaco menos. despues vamos viendo estrategias preguente lo qe qiera a mi no me molesta

Sabias palabras, a veces el arbol no nos deja ver el bosque.
Amigazo, una consulta, aprovechando que anda por el pago. Tiene algun objetivo de venta? Le aclaro que estoy en la misma que usted...Vengo acumulando desde 2004. Y la verdad que me estoy encariñando más que con la china. La otra vez lancé para hacerles unos mangos y acabé recomprándo los lotes a pérdida...que nabo!

La verdad que no sé que hacer, si olvidarme que las tengos y dejarlas pa cuando mi hija sea grande o reventarlas a la mejor ocasión (no ahora, claro está...)

Me ayudaria mucho su opinión. Un abrazo.

Termo

Mensajepor Termo » Mar Oct 07, 2014 12:10 pm

pampa324
Hace mucho que esta se mueve lento. Yo la agarré en el último aumento que y me quedé con parte porque tiene muy buenois fundamentos para seguir, claro, a otro ritmo. Yo no vendo. Y vengo abajo mal. paciencia.
saludos

pampa324

Mensajepor pampa324 » Mar Oct 07, 2014 12:05 pm

Termo escribió:Gracias por los comentarios. Yo se que la cartera que tengo no es mala. Pasa que no se si eso me alcanza. Pero tengo en cuenta todos los comentarios que me hacen pensar. Saludos y gracias. Suerte a la Argentina en todo y para todos es mi deceo ya que ac vivimos. Chau.

Y salvo que seas Termo doble nick, me gustaria recibir la contestacion a su pregunta de su persona.....si no te piacce mi estrategia, hace lo que te parezca...

:2230: VA CON ONDA :2230:

[/quote]

Yo tambien tengo Mirgor y la verdad es la que mas preocupado me tiene :oops:. Tiene fundamentos de sobra para esperar que aumente pero hasta el momento no pasa nada.

Termo

Mensajepor Termo » Mar Oct 07, 2014 11:52 am

Gracias por los comentarios. Yo se que la cartera que tengo no es mala. Pasa que no se si eso me alcanza. Pero tengo en cuenta todos los comentarios que me hacen pensar. Saludos y gracias. Suerte a la Argentina en todo y para todos es mi deceo ya que ac vivimos. Chau.

Y salvo que seas Termo doble nick, me gustaria recibir la contestacion a su pregunta de su persona.....si no te piacce mi estrategia, hace lo que te parezca...

:2230: VA CON ONDA :2230:[/quote]

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 07, 2014 11:43 am

mocito javier recien veo.usted lo qe tiene qe hacer es primero cuidar la chaucha asi funca bien siempre. aproveche ahora qe es joven con gimnasio y zinc. si usted se pòne nervioso eso repercute en lachaucha entonces de qe le sirve a usted ser rico y qe lo otro no funqe.usted riase de todo y aca tranqi aprendiendo y eqivocandose. y asi aprendera. y viva bien pero cuando sea rico recuerde lo qe le costoempezar.y una bruja me dijo una vez si qeres tener tenes qe dar. usted siempre ayude a qien le `pida y despues me cueta pero hagalo con alegria no ayude pensando qe le qedo un morlaco menos. despues vamos viendo estrategias preguente lo qe qiera a mi no me molesta

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 07, 2014 11:37 am

come andan paisanos. les dire arapide una cosa qe en un rato ya me voy a comer. ustedes creen qe lo mio e todo joda pero trabajo de 6 a 12. miren eso de enojarse con luch forista por esto por lo otro para mi nova. porqe somos grandes ya y cada uno debe hacese cargo de sus dezisiones. dejen qe cada uno opine y operen segun su parecer

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 07, 2014 11:37 am

ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO EL LINK DE ESTE AUDIO EN EL CUAL SE ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA BOLSA :| :|

http://radiocut.fm/audiocut/adelmo-gabb ... te-normal/

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 07, 2014 10:39 am

FedeAndres escribió:
Chewbaca, sin ofender... Termo tiene una cartera sólida, por lo visto no quiere humo :115:

va con onda, no te enojes!

FedeAndres, si "etiquetas" el juicio de alguien como humo es probable que se ofenda...por mas que lo prevengas. Ahora enojarme, olvidate!!! a la gilada ni cabida como dice el dalai

Cuando entre en CECO2 en Febrero a 1,23 y en Mayo toco los 3, se me lleno la comitente, y no precisamente de humo

es mas facil para algo de 1$ llegar a 2$ y hacerle el 100% sin ser goloso, que comprar una momia de 200$ y que llegue a 400$ en el corto...por esa misma razon le aposte a ALUA y ERAR hace mes y medio aprox y me baje de ALUA, para ir a CECO2 denuevo...

:2230: VA CON ONDA :2230:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 07, 2014 10:33 am

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 07, 2014 10:32 am

Vanoli dijo a banqueros que el liqui es legal pero pidió evitar abusos :shock:
Fue una reunión cordial, donde se buscó sintonía para calmar la tensión cambiaria. Dijo que vigilará la operatoria del contado con liqui.
"VIGILARA", OK, SEGUI VIGILANDO COMO LA SACO :100:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 07, 2014 10:25 am

Buen día a todos.
La única manera de "controlar" la cotización del verde es con el ingreso de divisas, recomponiendo reservas... y eso no va a ocurrir hasta que no le garpen a Pauly :115: ... todo lo demás es puro verso... medidas que pueden generar ruido e inestabilidad, nada más... ninguna de las medidas es una solución definitiva.
Hay que estar tranquilo con los papeles y si se puede tradear un poco, para ganar guita o papeles
:100:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar Oct 07, 2014 10:24 am

quote="Termo"]Buenas moches. Quiero consultarles. Tengo ERAR TS y Mirgor las de erar es la dif. que le hice antes a Mirgor. Voy a mediano largo. Y veo que estoy posotivp a pesar de todo pero no se si dejar de.mirar el monitor o vender todo y quedarme liq. Que me da mas miedo. Que recomiendan.[/quote]
chewbaca escribió:[
no es tan solo por llevar agua a mi molino si no tambien por recomendacion humildemente genuina, yo le agregaria el componente SUBSIDIOS a tu cartera, yo hoy dia estoy diversificado 50% en DEVALUETA y 50% en SUBSIDIAZO...guerra de trincheras que le dicen :2230:

Chewbaca, sin ofender... Termo tiene una cartera sólida, por lo visto no quiere humo :115:

va con onda, no te enojes!

Volver a “Acciones líderes”