http://www.laprensa.com.ar/428166-El-ti ... .note.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Termo escribió:pampa324
Hace mucho que esta se mueve lento. Yo la agarré en el último aumento que y me quedé con parte porque tiene muy buenois fundamentos para seguir, claro, a otro ritmo. Yo no vendo. Y vengo abajo mal. paciencia.
saludos
resero escribió:mocito javier recien veo.usted lo qe tiene qe hacer es primero cuidar la chaucha asi funca bien siempre. aproveche ahora qe es joven con gimnasio y zinc. si usted se pòne nervioso eso repercute en lachaucha entonces de qe le sirve a usted ser rico y qe lo otro no funqe.usted riase de todo y aca tranqi aprendiendo y eqivocandose. y asi aprendera. y viva bien pero cuando sea rico recuerde lo qe le costoempezar.y una bruja me dijo una vez si qeres tener tenes qe dar. usted siempre ayude a qien le `pida y despues me cueta pero hagalo con alegria no ayude pensando qe le qedo un morlaco menos. despues vamos viendo estrategias preguente lo qe qiera a mi no me molesta
Termo escribió:Gracias por los comentarios. Yo se que la cartera que tengo no es mala. Pasa que no se si eso me alcanza. Pero tengo en cuenta todos los comentarios que me hacen pensar. Saludos y gracias. Suerte a la Argentina en todo y para todos es mi deceo ya que ac vivimos. Chau.
Y salvo que seas Termo doble nick, me gustaria recibir la contestacion a su pregunta de su persona.....si no te piacce mi estrategia, hace lo que te parezca...
VA CON ONDA
FedeAndres escribió:
Chewbaca, sin ofender... Termo tiene una cartera sólida, por lo visto no quiere humo![]()
va con onda, no te enojes!