TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Osito, que significa eso exactamente.. un dolar impo y otro expo?
TED escribió:HAY FUERTES RUMORES DE DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO
HAY FUERTES RUMORES DE DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO 

Swap escribió: Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10500 AR$ 6,83 AR$ 6,85 12080
2466 AR$ 6,82 AR$ 6,86 9481
14800 AR$ 6,81 AR$ 6,87 4278
15194 AR$ 6,8 AR$ 6,88 2540
15000 AR$ 6,77 AR$ 6,89 11008
Gracias a todos por la respuesta! Era el bróker que no funcionaba...

Mariano23 escribió:Buen día,
En mi boker figura que no hay punta vendedora... esto es así?
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10500 AR$ 6,83 AR$ 6,85 12080
2466 AR$ 6,82 AR$ 6,86 9481
14800 AR$ 6,81 AR$ 6,87 4278
15194 AR$ 6,8 AR$ 6,88 2540
15000 AR$ 6,77 AR$ 6,89 11008
qpdp
gente soy nuevo en esto, y les quiero pedir un consejo, DA PARA INVERTIR UN POCO MAS EN ESTOS PELPAS? DE ACA DICIEMBRE EN CUANTO LA VEN???
Esto es asi amigo
como el soldado veterano que sobrevivio
aprendio de sus heridas.
aquí se aprende de las bajas, no de las alzas
éxitos
con erar estamos condenados al éxito, como la Argentina (el cabezon decía esto). Jajajajaja
como el soldado veterano que sobrevivio
aprendio de sus heridas.
aquí se aprende de las bajas, no de las alzas
éxitos
con erar estamos condenados al éxito, como la Argentina (el cabezon decía esto). Jajajajaja
JAV90 escribió:Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
mil disculpa a los que les dije que habia que ir saliendo... soy muy joven, sin conocimientos, pero bue.. ante el miedo de quedar empernado... hice lo que me dejo dormir trnakilo... espero que puedan volver a aeptar a este pibe bolud.o queesta aprendiendo y suele cometer errores ya que soy un impaciente!!
Muy buena semana para todos y todas!!
Estimado, lo que pones es lo creíble, este tipo de post son los que dejan una enseñanza sincera, los que son siempre ganadores es puro humo, de los errores se aprende mucho más que de los aciertos. Mis

JAV90 escribió:Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
mil disculpa a los que les dije que habia que ir saliendo... soy muy joven, sin conocimientos, pero bue.. ante el miedo de quedar empernado... hice lo que me dejo dormir trnakilo... espero que puedan volver a aeptar a este pibe bolud.o queesta aprendiendo y suele cometer errores ya que soy un impaciente!!
No creo que seas bolu.do.
Cada uno opera diferente y todo sirve como experiencia...
Yo como dije en su momento cargue un puchito a 6.90 en plena baja
Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
-
Si hay. A 6.87, 6.88. 6.89....
Buen día,