TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esto es asi amigo
como el soldado veterano que sobrevivio
aprendio de sus heridas.
aquí se aprende de las bajas, no de las alzas
éxitos
con erar estamos condenados al éxito, como la Argentina (el cabezon decía esto). Jajajajaja
como el soldado veterano que sobrevivio
aprendio de sus heridas.
aquí se aprende de las bajas, no de las alzas
éxitos
con erar estamos condenados al éxito, como la Argentina (el cabezon decía esto). Jajajajaja
JAV90 escribió:Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
mil disculpa a los que les dije que habia que ir saliendo... soy muy joven, sin conocimientos, pero bue.. ante el miedo de quedar empernado... hice lo que me dejo dormir trnakilo... espero que puedan volver a aeptar a este pibe bolud.o queesta aprendiendo y suele cometer errores ya que soy un impaciente!!
Muy buena semana para todos y todas!!
Estimado, lo que pones es lo creíble, este tipo de post son los que dejan una enseñanza sincera, los que son siempre ganadores es puro humo, de los errores se aprende mucho más que de los aciertos. Mis

JAV90 escribió:Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
mil disculpa a los que les dije que habia que ir saliendo... soy muy joven, sin conocimientos, pero bue.. ante el miedo de quedar empernado... hice lo que me dejo dormir trnakilo... espero que puedan volver a aeptar a este pibe bolud.o queesta aprendiendo y suele cometer errores ya que soy un impaciente!!
No creo que seas bolu.do.
Cada uno opera diferente y todo sirve como experiencia...
Yo como dije en su momento cargue un puchito a 6.90 en plena baja
Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
-
Mariano23 escribió:Buen día,
En mi boker figura que no hay punta vendedora... esto es así?
Si hay. A 6.87, 6.88. 6.89....
Buen día,

Holaaaaaaaaaa...hay alguien en casa???..vamos con un volumen de 1 palito en 15 minutos y un
4,24 %

se viene el malon para erar y aluar
refugio de valor
no mirar tanto que si usiminas, etc.
eso para las noches de insomnio
hay que mirar macro aquí y no micro

refugio de valor
no mirar tanto que si usiminas, etc.
eso para las noches de insomnio
hay que mirar macro aquí y no micro

Les comparto algunos datos que estuve bajando de los últimos trimestres, comparativos anuales y alcance % del acumulado 2014 vs 2013.
En lo que tiene que ver con despachos veo que viene en línea con el año anterior.
Suponiendo que los resultados del 3T y 4T son similares vs año anterior (¿sería lógico hacer esta proyección?), Siderar estaría teniendo las siguientes variaciones vs año anterior:
* Ventas netas: + 17%
* Rdo Operativo: +35%
* Rdo Financiero: +5%
* Part companias asoc Part companias asoc: +59%
* Rdo neto: +46%
Consulta para los tienen seguimiento de la empresa y funcionamiento:
* Para estimar próximos trimestres y resultados, ¿hay forma de ver los datos mensuales en el algún lado?
Luego iré completando la información con datos que estoy bajando, con gusto se los compartiré a medida que la vaya actualizando.
En lo que tiene que ver con despachos veo que viene en línea con el año anterior.
Suponiendo que los resultados del 3T y 4T son similares vs año anterior (¿sería lógico hacer esta proyección?), Siderar estaría teniendo las siguientes variaciones vs año anterior:
* Ventas netas: + 17%
* Rdo Operativo: +35%
* Rdo Financiero: +5%
* Part companias asoc Part companias asoc: +59%
* Rdo neto: +46%
Consulta para los tienen seguimiento de la empresa y funcionamiento:
* Para estimar próximos trimestres y resultados, ¿hay forma de ver los datos mensuales en el algún lado?
Luego iré completando la información con datos que estoy bajando, con gusto se los compartiré a medida que la vaya actualizando.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (33.28 KiB) Visto 705 veces
Eso que es Domingo, Roberto!
Veremos si lo informan. Si Siderar participó en la adquisición deberían informarlo en un aviso a la Bolsa. También debería venir reflejado en notas en el Balance, ya que aunque fue post-cierre, fué un hecho relevante.

Veremos si lo informan. Si Siderar participó en la adquisición deberían informarlo en un aviso a la Bolsa. También debería venir reflejado en notas en el Balance, ya que aunque fue post-cierre, fué un hecho relevante.
Mejor dicho a ciencia cierta, la realidad siempre es cierta..jajaja..a veces soy medio animalito.

Igual rivas, yo esta información la tomo "con pinzas", es una fuente confiable, pero nunca se sabe a realidad cierta, es cuestión de tiempo solamente para que sepamos la justa, ojala sea como me comentaron.
Roberto escribió:Si no me equivoco cuando compraron USIMINAS los comunicados salieron en Noviembre de 2011 y la nota final con la participación de cada uno salió 2 meses después..es decir cuando se concretó la operación, igualmente, de ser como dicen ustedes y que participó solo Ternium se tendría que ver reflejado a la brevedad en la estructura corporativa, es decir, tendría que pasar de tener ternium el 17 al 27 % y por ahora esto no se modificó..veremos, la información que yo tengo es otra.![]()
Roberto, no estoy diciendo ni que si ni que no. Sólo que de esa nota no es puede inferir que Siderar aumentó la participación en Usiminas.
Si tenés otra información y resulta así, fantástico.
Un abrazo.