En mi boker figura que no hay punta vendedora... esto es así?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si no me equivoco cuando compraron USIMINAS los comunicados salieron en Noviembre de 2011 y la nota final con la participación de cada uno salió 2 meses después..es decir cuando se concretó la operación, igualmente, de ser como dicen ustedes y que participó solo Ternium se tendría que ver reflejado a la brevedad en la estructura corporativa, es decir, tendría que pasar de tener ternium el 17 al 27 % y por ahora esto no se modificó..veremos, la información que yo tengo es otra.![]()
Gramar escribió:No creo que Siderar haya incrementado su participación en Usiminas. Deberían haber informado sobre el desembolso de dinero desde esta Sociedad, y no lo hicieron. Lamentablemente, hubiese sido una excelente oportunidad para invertir los dólares cobrados de las aseguradoras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 320 invitados