alvarez123 escribió:Buen momento para exportadores sin ADR.
Adentro...
Coincido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:Buen momento para exportadores sin ADR.
Adentro...
TED escribió:HAY FUERTES RUMORES DE DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO
Swap escribió: Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10500 AR$ 6,83 AR$ 6,85 12080
2466 AR$ 6,82 AR$ 6,86 9481
14800 AR$ 6,81 AR$ 6,87 4278
15194 AR$ 6,8 AR$ 6,88 2540
15000 AR$ 6,77 AR$ 6,89 11008
Mariano23 escribió:Buen día,
En mi boker figura que no hay punta vendedora... esto es así?
Mariano23 escribió:Buen día,
En mi boker figura que no hay punta vendedora... esto es así?
JAV90 escribió:Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
mil disculpa a los que les dije que habia que ir saliendo... soy muy joven, sin conocimientos, pero bue.. ante el miedo de quedar empernado... hice lo que me dejo dormir trnakilo... espero que puedan volver a aeptar a este pibe bolud.o queesta aprendiendo y suele cometer errores ya que soy un impaciente!!
Muy buena semana para todos y todas!!
JAV90 escribió:Buen dia gente, primero que nada, vengo a reconocer mi error, sali cuando se hizo pelota el martes pasado.. sali mal entonado de todas las posiciones, hoy me di cta dps del finde que esto fue solo temporal, la economia esta sobrecargada y todos van a venir a parar aca, acabo de mandar una orden chica, vuelvo a subir a este tanque...
mil disculpa a los que les dije que habia que ir saliendo... soy muy joven, sin conocimientos, pero bue.. ante el miedo de quedar empernado... hice lo que me dejo dormir trnakilo... espero que puedan volver a aeptar a este pibe bolud.o queesta aprendiendo y suele cometer errores ya que soy un impaciente!!
Muy buena semana para todos y todas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 249 invitados