5 a 7 dolares valia...años estubo cosi ...en la combertibilidad
medido en dolares es regalado el merval..

es varata dinamo compra...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Seguimos super bien por aqui.
Yo en el foro de aluar escribo menos.ya hay demasiados escribiendo.
Los felicito a todos y yo tambien me felicito,porque sigo firme en esta tambien.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
jesus330 escribió:10.-sopes es un regalo.
Paco escribió:Acabo de desarmar toda la posición tomada en 5 habiendo superado el objetivo para el corto...
chewbaca escribió:Que está pasando aquí?
No entiendo semejante suba, hay alguna noticia que no sepamos?
marcelos escribió:si marce...la gente se dio cuenta que cualquier papel que represente una empresa seria y este menos de 10 pesos es una ganga...
refugio de valor
marcelos escribió:Que está pasando aquí?
No entiendo semejante suba, hay alguna noticia que no sepamos?
LJP escribió:esto es malo para erar y aluar lo del desdoblmamiento de la simportaciones. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1819 invitados