Estimado muchas gracias por compartir el grafico, usted que la tiene clara con el analisis técnico cual seria el objetivo al alza, porque la tasa con asa creo que era $7.5 y ya la pasó, es la W que se iria a $10,5? y que coincide con el mastil pequeño banderin y mastil que esta haciendo ahora cuyo objetivo seria $10 y pico?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado muchas gracias por compartir el grafico, usted que la tiene clara con el analisis técnico cual seria el objetivo al alza, porque la tasa con asa creo que era $7.5 y ya la pasó, es la W que se iria a $10,5? y que coincide con el mastil pequeño banderin y mastil que esta haciendo ahora cuyo objetivo seria $10 y pico?
-
No hay manera de exportar a otro dolar que no sea el oficial. 

inker03 escribió:gente, los lee decir que exporta con el dólar a 15 y se beneficia por eso, la verdad no entiendo esa cuenta.
Si vos exportás te pagan 8,40 como a todos en el MULC; a lo sumo podés llegar a compensar afuera los dólares con tus propias importaciones y con eso te ahorrás tener que importar a 15 sino a 840 (ni idea cuánto importa ni si el aluminio es compensable, etc).Tampoco lo podés meter contable porque por norma va al oficial con lo cual tampoco gana por ahí.
Ahora es verdad que hay cierta devaluación implicita oficial y puede beneficiarse de eso dado que podría vender no a 8,40 sino a digamos 9,10 a 9,50.
Si alguien me puede explicar el análisis que hacen se los agradezco para afirmar lo primero.
Al margen de esto, la empresa es de las mejores, con los más firmes argumentos y dirigencia y está subvaluada; entré hoy de hecho. Veo también que hay institucionales comprando acciones y esta es de las más seguras y factibles de formar cartera (con ERAR, YPF hasta ahí no más, TS, TECO, PBR y no muchas más)
Aluar exporta con un dolar de 8,40.
El que dice que exporta con un dolar de 15 no tiene idea de lo que dice.
gente, los lee decir que exporta con el dólar a 15 y se beneficia por eso, la verdad no entiendo esa cuenta.
Si vos exportás te pagan 8,40 como a todos en el MULC; a lo sumo podés llegar a compensar afuera los dólares con tus propias importaciones y con eso te ahorrás tener que importar a 15 sino a 840 (ni idea cuánto importa ni si el aluminio es compensable, etc).Tampoco lo podés meter contable porque por norma va al oficial con lo cual tampoco gana por ahí.
Ahora es verdad que hay cierta devaluación implicita oficial y puede beneficiarse de eso dado que podría vender no a 8,40 sino a digamos 9,10 a 9,50.
Si alguien me puede explicar el análisis que hacen se los agradezco para afirmar lo primero.
Al margen de esto, la empresa es de las mejores, con los más firmes argumentos y dirigencia y está subvaluada; entré hoy de hecho. Veo también que hay institucionales comprando acciones y esta es de las más seguras y factibles de formar cartera (con ERAR, YPF hasta ahí no más, TS, TECO, PBR y no muchas más)
or el gringo el Mar Sep 23, 2014 9:46 pm
5 a 7 dolares valia...años estubo cosi ...en la combertibilidad
medido en dolares es regalado el merval..
es varata dinamo compra...
5 a 7 dolares valia...años estubo cosi ...en la combertibilidad
medido en dolares es regalado el merval..

es varata dinamo compra...

Todabia hay chances de entrar o ya paso el tren?
jabalina escribió:Seguimos super bien por aqui.
Yo en el foro de aluar escribo menos.ya hay demasiados escribiendo.
Los felicito a todos y yo tambien me felicito,porque sigo firme en esta tambien.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
Gracias don Jaba y felicitaciones a usted que lo leo siempre aqui y a los que nos bancamos a la momia que lateralizaba mientras el resto subia

-
jesus330 escribió:10.-sopes es un regalo.
RECEMOS PARA QUE SIGA ASI, SI JESUS QUIERE DIOS TAMBIEN.

Seguimos super bien por aqui.
Los felicito a todos y yo tambien me felicito,porque sigo firme en esta tambien.

Paco escribió:Acabo de desarmar toda la posición tomada en 5 habiendo superado el objetivo para el corto...
porque toda??????? bueno cada uno conoce su bolsillo decía una tia mia..........creo que todavía tiene un recorrido

chewbaca escribió:Que está pasando aquí?
No entiendo semejante suba, hay alguna noticia que no sepamos?
marcelos escribió:si marce...la gente se dio cuenta que cualquier papel que represente una empresa seria y este menos de 10 pesos es una ganga...
refugio de valor
Seguro; esta y erar tienen para un rato todavía!

marcelos escribió:Que está pasando aquí?
si marce...la gente se dio cuenta que cualquier papel que represente una empresa seria y este menos de 10 pesos es una ganga...
refugio de valor
Que está pasando aquí?