Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:10.-PARA EL CIERRE DEL VIERNES.
inker03 escribió:gente, los lee decir que exporta con el dólar a 15 y se beneficia por eso, la verdad no entiendo esa cuenta.
Si vos exportás te pagan 8,40 como a todos en el MULC; a lo sumo podés llegar a compensar afuera los dólares con tus propias importaciones y con eso te ahorrás tener que importar a 15 sino a 840 (ni idea cuánto importa ni si el aluminio es compensable, etc).Tampoco lo podés meter contable porque por norma va al oficial con lo cual tampoco gana por ahí.
Ahora es verdad que hay cierta devaluación implicita oficial y puede beneficiarse de eso dado que podría vender no a 8,40 sino a digamos 9,10 a 9,50.
Si alguien me puede explicar el análisis que hacen se los agradezco para afirmar lo primero.
Al margen de esto, la empresa es de las mejores, con los más firmes argumentos y dirigencia y está subvaluada; entré hoy de hecho. Veo también que hay institucionales comprando acciones y esta es de las más seguras y factibles de formar cartera (con ERAR, YPF hasta ahí no más, TS, TECO, PBR y no muchas más)
jabalina escribió:Seguimos super bien por aqui.
Yo en el foro de aluar escribo menos.ya hay demasiados escribiendo.
Los felicito a todos y yo tambien me felicito,porque sigo firme en esta tambien.
Saludos y que sigan las buenas inversiones.
jesus330 escribió:10.-sopes es un regalo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 321 invitados