ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esto es malo para erar y aluar lo del desdoblmamiento de la simportaciones. si el mercado se desdobla el gobierno va a poder mantener el oficial planchado a 8.45. o sea la famosa megadevaluacion que beneficiria a las exportadoras por ahora no se va a dar.
5 a 7 dolares valia...años estubo cosi ...en la combertibilidad
medido en dolares es regalado el merval..

medido en dolares es regalado el merval..

jabalina escribió:Hoy no aparecio LJP.
Se canso de tirar palidas contra aluar.
Don Jaba, a mi me parece que esta tiene un largo camino por recorrer ... (historicamente siempre estuvo entre los 2 y 4 pesos)...

YA ESTAMOS ARRIBA DE 8 PESOS, A VER LOS PINCHA RATAS SI NOS JUNTAMOS A COMER EL ASADO 

LJP escribió:sigue solito el macro pagando todos los dias. subira hasta que se le termine la orden.
aluar exporta a lo pavote, la accion vale 0,65 centavos de dolar. Hace un mes avisé, cuando estaba $ 4,70 que se iba a 8 pesos en 2 meses, Le erré... tardó 30 dias para llegar a 8,00. Y si el dolar sigue escalando llegamos a 15,00 pesos en un par de meses

LJP escribió:sigue solito el macro pagando todos los dias. subira hasta que se le termine la orden.
Yo opero con 4 agentes de bolsa y hay comprando un monton de inversores,chicos ,medianos y grandes.
Puede ser que el macro este comprando algo tambien.
No vengan con rumores,
Si es asi pongan la fuente.
No desvirtuemos las informaciones.
La slnceridad ante todo.
Me olvidaba yo vendi algo y para volver a entrar pague peaje.
Franchutte escribió:Hay data de que un comprador puntual esta llevando fuerte hace varias ruedas. se sabe quien? (por ahí ya lo dijeron)
Saludos
Dicen que BMA.
-
Hay data de que un comprador puntual esta llevando fuerte hace varias ruedas. se sabe quien? (por ahí ya lo dijeron)
Saludos
Saludos
FSB escribió:Que siga tranqui!! mas de un 100% en tres meses....
LJP escribió: en menos de 2. arranco en 4 en agosto
Yo las compre finales de Junio $4.04 si mal no recuerdo, le decia de todo a la pobre hasta que empezo....

FSB escribió:Que siga tranqui!! mas de un 100% en tres meses....
en menos de 2. arranco en 4 en agosto
Que siga tranqui!! mas de un 100% en tres meses.... 

sigue solito el macro pagando todos los dias. subira hasta que se le termine la orden.
jesus330 escribió:es un papelucho de 10.-pesos hoy.

Un dolar tarjeta para recuperar el atraso que tenia el papel
de ahi para arriba

-
ya vale 1 USD oficial!!