GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se que hablan la tarasca ya esta en los bancos solo faltaba liberarlos
Hoy una parte mañana la otra
Hoy una parte mañana la otra
Swap escribió:Que tu desesperación no nuble tu objetividad, los NY estan bloqueados y sino se liberaban hoy también el pago no llega a los bond holders ---> DEFAULT
Ni idea de tiempos Swap!
Koshka2 escribió:osea que ya fuimos?
Lamentablemente SI...
Swap escribió:Que tu desesperación no nuble tu objetividad, los NY estan bloqueados y sino se liberaban hoy también el pago no llega a los bond holders ---> DEFAULT
Ni idea de tiempos Swap!
osea que ya fuimos?

Koshka2 escribió:Lo bueno de la nota es que se esta haciendo mas grande, al tener mas repercucion, lo malo de la nota es como cambian los montos de los bonistas, antes eran 5200 M de euros ahora son ahora son 4000 M de dolares, pero estos son los mismos que los otros, son otros diferentes que ya sumarian mas de 10000 M verdes creo que hay que sumar como entre los 16-17.5 miles de palos verdes.
igual mal o bien la veo buena para el muy corto, ya esta varias veces citada y se suma el pago a los ley Arg.
![]()
![]()
mañana o sale o me lo rompen
Que tu desesperación no nuble tu objetividad, los NY estan bloqueados y sino se liberaban hoy también el pago no llega a los bond holders ---> DEFAULT
Arnaldo007 escribió:PAPU que dice a todo esto....![]()
![]()
MR P..... ya no puede hablar, asi quedo!!!!
- Adjuntos
-
- 1919632_879614912068624_1277751352767927775_n.jpg (32.01 KiB) Visto 428 veces
-
Koshka2 escribió:perdon al que lea mi post anterior, me comi algunos signos de pregunta.
imaginen donde van![]()
![]()
![]()
Creo lo mismo que vos... y muchos, serà que estoy podrido que tantos dias seguidos no pare de bajar...
-
PAPU que dice a todo esto....

perdon al que lea mi post anterior, me comi algunos signos de pregunta.
imaginen donde van

imaginen donde van

ferlobo escribió:otro punto mas a favor
http://ambito.com/noticia.asp?id=751368
Lo bueno de la nota es que se esta haciendo mas grande, al tener mas repercucion, lo malo de la nota es como cambian los montos de los bonistas, antes eran 5200 M de euros ahora son ahora son 4000 M de dolares, pero estos son los mismos que los otros, son otros diferentes que ya sumarian mas de 10000 M verdes creo que hay que sumar como entre los 16-17.5 miles de palos verdes.
igual mal o bien la veo buena para el muy corto, ya esta varias veces citada y se suma el pago a los ley Arg.

otro punto mas a favor
-
ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.07.14 | 19:21
Griesa liberó pago de bonos en dólares de ley argentina, pero no alejó al fantasma del default
Le indicó al Citibank que puede pagar los bonos en pesos y en dólares de ley argentina. Es porque, si no, corrían riesgo de quedar impagos los títulos con los que se canceló la deuda con Repsol por YPF. Sigue bloqueado el pago de los bonos de ley Nueva York.
Griesa liberó pago de bonos en dólares de ley argentina, pero no alejó al fantasma del default
Le indicó al Citibank que puede pagar los bonos en pesos y en dólares de ley argentina. Es porque, si no, corrían riesgo de quedar impagos los títulos con los que se canceló la deuda con Repsol por YPF. Sigue bloqueado el pago de los bonos de ley Nueva York.
-
sabrina escribió:También hay guita retenida en el BONY o no? (Banco de New York)
si pero me parece que es ley extranjera por eso solo los de ley arg pueden pagarse
También hay guita retenida en el BONY o no? (Banco de New York)
-
jajaja SABRINA yo creo que no le salio bien...
Por otro lado la autorizaciòn del CITI ayuda, pero no es todo... que faltarìa? que levante el congelamiento que tiene sobre los pagos de distintas jurisdicciones ? y eso lo podrìa hacer sin reponer el stay? lo que no entiendo si los bonos son iguales los de REPSOL y los de los que entraron al canje... ahora esto es un bolonqui total... ME PARECE QUE MAÑANA LEVANTA TODO
Por otro lado la autorizaciòn del CITI ayuda, pero no es todo... que faltarìa? que levante el congelamiento que tiene sobre los pagos de distintas jurisdicciones ? y eso lo podrìa hacer sin reponer el stay? lo que no entiendo si los bonos son iguales los de REPSOL y los de los que entraron al canje... ahora esto es un bolonqui total... ME PARECE QUE MAÑANA LEVANTA TODO
hipotecado escribió:1. Griesa permite a Citi pagar bonos del canje en $ y u$s además de los surgidos del Repsol. Pero SOLO por esta vez
https://docs.google.com/file/d/0B926PtW ... w?sle=true
subo con cita de autor de algo interesante publicado en el foro MERVAL

estaba comprado el pibe!!
que sabe cuales son los bonos impagos?