elcata escribió:si esta claro el default y todo , para que mandan a estos pibes a ny , y kicliff dice que viajara tb , veremos
A donde viaja el Kicliff?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:si esta claro el default y todo , para que mandan a estos pibes a ny , y kicliff dice que viajara tb , veremos
-ciro- escribió:seguir llevando (dando) sin cesar
LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
SMART escribió:SOIJO ME LLEGO DE UN AMIGO QUE ES COMANDANTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS, LA CONFIRMACION DEL VUELO PARA CHICHIFOF MAÑANA .... URGENTEEEEEEEEEEEE: FLIGHT 2035 DESTINO FINAL NEW YORK, ARRIVALS 3:00PM N.Y.TIME....
ATENTI CON ESTE DATO... QUE LLEVA EL ANTICIPO DE PAGOOOO
Cristian707 escribió:
Vuelo Caracas_Nueva York por AA?
JAV90 escribió:hasta donde tengo entendido, si el avion aterriza en algun lado fuera del pais queda embargado.... y a mi me suena raro que de Caracas a NY.... aunque sabemos q con esta gente todo puede pasar!
LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
Cristian707 escribió:
Vuelo Caracas_Nueva York por AA?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 336 invitados