GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno los de BMA deben de ser felices ya tocaron la 50, BFR a un pelo de hacerlo, y GGAL la destruyo hace unos dias 

SMART los vendidos piden que les pases la 3 letras del codigo del vuelo, para poder derrivarlo antes de que llegue 

-
SMART escribió:SOIJO ME LLEGO DE UN AMIGO QUE ES COMANDANTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS, LA CONFIRMACION DEL VUELO PARA CHICHIFOF MAÑANA .... URGENTEEEEEEEEEEEE: FLIGHT 2035 DESTINO FINAL NEW YORK, ARRIVALS 3:00PM N.Y.TIME....
ATENTI CON ESTE DATO... QUE LLEVA EL ANTICIPO DE PAGOOOO
Cristian707 escribió:
Vuelo Caracas_Nueva York por AA?
JAV90 escribió:hasta donde tengo entendido, si el avion aterriza en algun lado fuera del pais queda embargado.... y a mi me suena raro que de Caracas a NY.... aunque sabemos q con esta gente todo puede pasar!
ningún avión de Aerolíneas Argentinas son propios de la empresa.
Los alquilan por leasing, a las constructoras... por eso pueden volar por el mundo muy tranquilos.
LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
me sumo a tu mocion compañero!!!
Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
@DanCancel: Capitanich says govt hopes restructured bondholders will file payment request with Griesa and that Axel may go to NY from Caracas if needed.
Cristian707 escribió:
hasta donde tengo entendido, si el avion aterriza en algun lado fuera del pais queda embargado.... y a mi me suena raro que de Caracas a NY.... aunque sabemos q con esta gente todo puede pasar!

ultimo manotazo de ahogado de algunos medios, de dar papeles a lo pavote, cuanto mas leo mas me rio. La mitad de las noticias de ayer a la noche, desaparecieron hoy, y volvemos a la realidad, todos saben sobre el final van haber operaciones de prensa DESESPERADAS.
Duro diagnóstico de Pollack: dijo que la situación es "grave"
Aca podes leer bien claro, patillas no va, no llegaria y no tiene pensado ir. Con la oferta ridicula que llevaron para que va a ir. Yo tambien me quedaria.

SMART escribió:SOIJO ME LLEGO DE UN AMIGO QUE ES COMANDANTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS, LA CONFIRMACION DEL VUELO PARA CHICHIFOF MAÑANA .... URGENTEEEEEEEEEEEE: FLIGHT 2035 DESTINO FINAL NEW YORK, ARRIVALS 3:00PM N.Y.TIME....
Cristian707 escribió:
hasta donde tengo entendido, si el avion aterriza en algun lado fuera del pais queda embargado.... y a mi me suena raro que de Caracas a NY.... aunque sabemos q con esta gente todo puede pasar!

murddock escribió:Ami me llego una data de altísimo nivel. El viaje se haría a NY, pero sería en un submarino ruso.
Yo no encuentro ese vuelo
Durísimo editorial de The Wall Street Journal contra el Gobierno
http://www.ieco.clarin.com/economia/Dur ... 82052.html
Despues de esto sopa mal
Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.
http://www.ieco.clarin.com/economia/Dur ... 82052.html
Despues de esto sopa mal

Los bonos del bony no se pagaron hoy, y ya no hay mas tiempo. DEFAULT Game over.
Ami me llego una data de altísimo nivel. El viaje se haría a NY, pero sería en un submarino ruso.
A último momento, Cristina sumó a Kicillof a la comitiva que viaja a Caracas...
Lo de aerolíneas debe ser para eso !!
Lo de aerolíneas debe ser para eso !!

-