alguien vio que fue de la vida del que se puso a la venta con creo mas de 1000 lotes a .87 o ,88 en la GFGC14.97G

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si en serio, o vos consideras que los hombres tenemos coraje?? somos cagones Fede, ahora si la decisión nos lleva al infierno es otro tema, pero no me podes negar que la mujer tiene mas cojones que el hombre, eso es así
Koshka2 escribió:Quien dijo que en medio del kilo....mbo no hay AT, BMA y BFR rebotando en la 50![]()
no significa que me salve con esto
FedeSAN escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
sabrina escribió:Ahora me quedo más tranqui![]()
El Conde escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
sabrina escribió:Ahora me quedo más tranqui![]()
LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1648 invitados