pastornykus escribió:SE VIENE EL ESTALLIDO?
Si, PISTORIUS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pastornykus escribió:SE VIENE EL ESTALLIDO?
davinci escribió: No se pero creo que estan jugando con fuego, el tiempo ya juega en contra, a esta altura deberia haber algun progreso, salvo que por debajo este siendo solucionado... creo que vamos a un gran problema!
Swap escribió:
¿Se negocia como reponer el Stay?
CHIQUI1 escribió:Si, como te la reponen
eldesignado escribió:The court will hold a hearing on July 22, 2014 at 10:30am to consider
the following motions, as docketed in No. 08 Civ. 6978:
• Motion for clarification filed by Euro Bondholders (Doc. No. 543)
• Motion for clarification filed by Euroclear Bank SA/NV (Doc. No. 553)
• Motion for clarification filed by Clearstream Banking S.A. (Doc. No. 564)
• Motion for clarification filed by Bank of New York Mellon (Doc. No. 577)
• Motion for partial reconsideration filed by NML Capital, Ltd., et al. (Doc.
No. 585)
• Letter motion for clarification filed by JPMorgan Chase Bank, N .A. (not
docketed)
Nada de la suspensión de la sentencia.
Swap escribió:
¿Se negocia como reponer el Stay?
CHIQUI1 escribió:16-Jul-2014 16:25
JUEZ DE DISTRITO EEUU THOMAS GRIESA FIJA AUDIENCIA EL 22 DE JULIO PARA CONSIDERAR MOCIONES EN CASO DE DEUDA ARGENTINA
CHIQUI1 escribió:16-Jul-2014 16:25
JUEZ DE DISTRITO EEUU THOMAS GRIESA FIJA AUDIENCIA EL 22 DE JULIO PARA CONSIDERAR MOCIONES EN CASO DE DEUDA ARGENTINA
Gaston89 escribió:prefiero 3 puntos de tasa..
alfil escribió: quien te da 3 puntos de tasa mensual con disponibilidad inmediata ??, el fci del que hablamos en esas condiciones da 1,4 pc mas o menos ..a fin de año se ve la diferencia..
pastornykus escribió:Que es CI???? y el T+1???
Jony16 escribió: Que cálculo realizaste?? A mi me da alrededor del 30%, con un T.C. de 12,20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, nl, Semrush [Bot] y 228 invitados