JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/16/15811 ... -22-ciento
Siempre con información interesante y de primera mano, nunca vista...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/16/15811 ... -22-ciento
rivas144 escribió: Entiendo lo de las oportunidades.
Pero por qué tenés que tener el dinero acreditado en la cuenta?
Comprás siempre CI?
alfil escribió:Pueden pasar muchas cosas en 3 dias..
rivas144 escribió: Entiendo lo de las oportunidades.
Pero por qué tenés que tener el dinero acreditado en la cuenta?
Comprás siempre CI?
Gaston89 escribió:superahorro plus .. inmediato y rinde 18.50-19
el que es 24hs el gestion mix vi. Debe estar 23-24
alfil escribió:si Sr... 24% anual y lo teens en 24 hs pero las oportunidades aparecen en el dia , no podes esperar al otro dia.. conviene el primero tenes los fondos inmediatamente y con la rentabilidad litos para invertirlo...
pastornykus escribió:HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias
eleconomista escribió:A quienes tengan conocimientos en mercado de capitales, no les recomiendo inveritir en FCI, el banco compra y vende como quiere, y no necesariamente es lo que le gustaría al inversor. Se del FCI de un banco que opera el 85% en eléctricas... comprar cuotaparte ahí sería como darse un tiro en la frente con todo lo que subieron esas empresas...en fin cada uno hace con su $ lo que mejorle parece. Mi humilde consejo, averiguar como está compuesto el FCI en detalle. Mucha suerte. Saludos
CHIQUI1 escribió:HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias
pastornykus escribió:HOla camaradas... Saben de donde puedo sacar informacion acerca de los fondos comunes (FCI) para teer liquidez rentada? Opero mediante santanderseriedemi. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2155 invitados