vgvictor escribió:Yo creo que con el armado de bancos pertenecientes a la region lo que se esta configurando es algo diferente de ir a pedir prestado a los vivos de siempre que despues te empoman, si pudimos vivir mas de 10 años sin pedir prestado mas alla de los inconvenientes de la falta de verdes ya otros paises se estan reuniendo para dejar de usar el U$S como divisa esto tiende a cambiar no sera en un año pero esto que genero el casi default de deuda esta planteando que la egemonia puede cambiar o al menos reformularce no se es mi opinion por las repercusiones y los temas que se estan tratando en diversos foros ahora que estan todos distraidos con el futbol.
dejar de usar el U$S como divisa ???. no confundas un experimento pedorro con la realidad...
armado de bancos pertenecientes a la region ???, mucha hermandad latinoamericana pero plata no..pedile a cualquiera de nuestros hermanos latinoamericanos un préstamo , para Brasil es chaucha con sus reservas, el mercosur es de cartòn una unión estratégica y casi nos separamos por unos autos de mierd....no necesitamos apoyo diplomático necesitamos dólares para desarrollar proyectos estratégicos que requerirán mucho mas tiempo que el que tiene esta administración, quien va a pones miles de millones sin clausulas leoninas en una gestión que termina en unos meses...