AlanT escribió: Existen todavía los traveller's check? Esos incluían un seguro contra robo...
Existen los de American pero no se cuales son las comisiones...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Existen todavía los traveller's check? Esos incluían un seguro contra robo...
Gramar escribió:Retiras la moneda del país en el que estes. Los cajeros en Europa no tienen dólares. Depositas u$s acá y sacas euros allá.
vgvictor escribió:Yo creo que con el armado de bancos pertenecientes a la region lo que se esta configurando es algo diferente de ir a pedir prestado a los vivos de siempre que despues te empoman, si pudimos vivir mas de 10 años sin pedir prestado mas alla de los inconvenientes de la falta de verdes ya otros paises se estan reuniendo para dejar de usar el U$S como divisa esto tiende a cambiar no sera en un año pero esto que genero el casi default de deuda esta planteando que la egemonia puede cambiar o al menos reformularce no se es mi opinion por las repercusiones y los temas que se estan tratando en diversos foros ahora que estan todos distraidos con el futbol.
eldesignado escribió: Es un yuyo, no pasa nada. Que le hacen unos millones menos al BCRA.
alfil escribió: Si no reducen el déficit , no puede esterilizar , la financiación al tesoro en fin.., la compra de dolares..miren no seamos ingenuos estos es temporario , faltan dólares, en realidad le faltan al gobierno porque los argentinos tienen la deuda externa fuera del circuito.. espero que cuando terminen con los holdout vengan las inversiones verdaderas que necesitamos para el desarrollo , no un préstamo...la verdad tengo dudas , esto de pararse frente al capitalismo en forma belicosa cuando necesitas capital no parece muy inteligente...
eldesignado escribió: Es un yuyo, no pasa nada. Que le hacen unos millones menos al BCRA.
riverplatense escribió:Ah fenomeno Stiba, si me afanan 2000 euros vos desp me lo repones? Total para vos no es plata...
hernan1974 escribió:Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410
DarGomJUNIN escribió:
Estará en el mercado la oferta de la nueva cosecha norteamericana, es elemental que aquí deberán vender antes.
hernan1974 escribió:Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410
riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?
pik escribió: Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.
riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 380 invitados