zorro escribió:Mañana verán el DICY en 1300 dica 1305 y Pary 550
como cotizan afuera??? gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Mañana verán el DICY en 1300 dica 1305 y Pary 550
zorro escribió:Riverplatense estoy en Roma juntandote euros.
riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?
pik escribió: Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.
riverplatense escribió: PIK, Eso es exactamente lo que quise hacer. Pero me informaron desde el Provincia que solo puedo retirar dolares afuera. Y entonces tendria que salir a cambiarlos alla con la conversion que encuentre.
Por eso preguntaba si esto es asi en todos los bancos...ya que antes en el bapro no habia tenido problema.
Alguien sabe como se maneja el STD?
cjg_69 escribió:
Hola Daniel, en principio bajo los archivos de cierres de http://www.stockssite.com/arg/, ahi tenes las bases para metastock, incluso de bonos, tienen una base de datos ampliada pero es para los registrados, yo ademas, bajo los archivos de cierres, luego arme un programa que une todos los archivos de cierres en un unico archivo y luego lo proceso conel Doenloades (que viene con el MS), y para ver la vela diaria, arme un programa que toca las bases de datos del MS leyendo los datos de la estacion bolsar...
jesus330 escribió:El dólar oficial ya tiene no menos un 20% de actualización, me posicione parte en RO15, creo q al vencimiento será una excelente inversión y me darán verdes.
hipotecado escribió:http://www.infobae.com/2014/07/08/15793 ... a-cautelar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, qqmelo, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, wal772 y 563 invitados