Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 11:47 pm

AlanT escribió: Existen todavía los traveller's check? Esos incluían un seguro contra robo...

Existen los de American pero no se cuales son las comisiones...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 11:44 pm

Gramar escribió:Retiras la moneda del país en el que estes. Los cajeros en Europa no tienen dólares. Depositas u$s acá y sacas euros allá.

Me dijeron que ya no era asi, y que algunos cajeron sí tienen dólares. Capaz me chamuyaron...esto en el BAPRO, por eso quería saber si en todos era así...

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 08, 2014 11:13 pm

vgvictor escribió:Yo creo que con el armado de bancos pertenecientes a la region lo que se esta configurando es algo diferente de ir a pedir prestado a los vivos de siempre que despues te empoman, si pudimos vivir mas de 10 años sin pedir prestado mas alla de los inconvenientes de la falta de verdes ya otros paises se estan reuniendo para dejar de usar el U$S como divisa esto tiende a cambiar no sera en un año pero esto que genero el casi default de deuda esta planteando que la egemonia puede cambiar o al menos reformularce no se es mi opinion por las repercusiones y los temas que se estan tratando en diversos foros ahora que estan todos distraidos con el futbol.

dejar de usar el U$S como divisa ???. no confundas un experimento pedorro con la realidad...
armado de bancos pertenecientes a la region ???, mucha hermandad latinoamericana pero plata no..pedile a cualquiera de nuestros hermanos latinoamericanos un préstamo , para Brasil es chaucha con sus reservas, el mercosur es de cartòn una unión estratégica y casi nos separamos por unos autos de mierd....no necesitamos apoyo diplomático necesitamos dólares para desarrollar proyectos estratégicos que requerirán mucho mas tiempo que el que tiene esta administración, quien va a pones miles de millones sin clausulas leoninas en una gestión que termina en unos meses...

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Jul 08, 2014 10:32 pm

eldesignado escribió: Es un yuyo, no pasa nada. Que le hacen unos millones menos al BCRA.

alfil escribió: Si no reducen el déficit , no puede esterilizar , la financiación al tesoro en fin.., la compra de dolares..miren no seamos ingenuos estos es temporario , faltan dólares, en realidad le faltan al gobierno porque los argentinos tienen la deuda externa fuera del circuito.. espero que cuando terminen con los holdout vengan las inversiones verdaderas que necesitamos para el desarrollo , no un préstamo...la verdad tengo dudas , esto de pararse frente al capitalismo en forma belicosa cuando necesitas capital no parece muy inteligente...

Yo creo que con el armado de bancos pertenecientes a la region lo que se esta configurando es algo diferente de ir a pedir prestado a los vivos de siempre que despues te empoman, si pudimos vivir mas de 10 años sin pedir prestado mas alla de los inconvenientes de la falta de verdes ya otros paises se estan reuniendo para dejar de usar el U$S como divisa esto tiende a cambiar no sera en un año pero esto que genero el casi default de deuda esta planteando que la egemonia puede cambiar o al menos reformularce no se es mi opinion por las repercusiones y los temas que se estan tratando en diversos foros ahora que estan todos distraidos con el futbol.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Jul 08, 2014 10:20 pm

eldesignado escribió: Es un yuyo, no pasa nada. Que le hacen unos millones menos al BCRA.

Si no reducen el déficit , no puede esterilizar , la financiación al tesoro en fin.., la compra de dolares..miren no seamos ingenuos estos es temporario , faltan dólares, en realidad le faltan al gobierno porque los argentinos tienen la deuda externa fuera del circuito.. espero que cuando terminen con los holdout vengan las inversiones verdaderas que necesitamos para el desarrollo , no un préstamo...la verdad tengo dudas , esto de pararse frente al capitalismo en forma belicosa cuando necesitas capital no parece muy inteligente...

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 08, 2014 8:25 pm

riverplatense escribió:Ah fenomeno Stiba, si me afanan 2000 euros vos desp me lo repones? Total para vos no es plata...

Existen todavía los traveller's check? Esos incluían un seguro contra robo...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Jul 08, 2014 8:05 pm

hernan1974 escribió:Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410 :116:

Es un yuyo, no pasa nada. Que le hacen unos millones menos al BCRA.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jul 08, 2014 7:51 pm

DarGomJUNIN escribió:
Estará en el mercado la oferta de la nueva cosecha norteamericana, es elemental que aquí deberán vender antes. :wink:

El chacarero esta ves se equivoco,deberia haber vendido antes.
La soja bajo en los ultimos 35 dias mas de 75 dolares la tonelada.
Perdio el chacarero y el gobierno.
Sds.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 08, 2014 7:29 pm

hernan1974 escribió:Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410 :116:

Estará en el mercado la oferta de la nueva cosecha norteamericana, es elemental que aquí deberán vender antes. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 08, 2014 7:24 pm

Y el zorro? te envía o no te envía plata a tu cta?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 08, 2014 7:14 pm

Retiras la moneda del país en el que estes. Los cajeros en Europa no tienen dólares. Depositas u$s acá y sacas euros allá.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Jul 08, 2014 7:12 pm

riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?

pik escribió: Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.

PIK, Eso es exactamente lo que quise hacer. Pero me informaron desde el Provincia que solo puedo retirar dolares afuera. Y entonces tendria que salir a cambiarlos alla con la conversion que encuentre.

Por eso preguntaba si esto es asi en todos los bancos...ya que antes en el bapro no habia tenido problema.

Alguien sabe como se maneja el STD?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 08, 2014 6:44 pm

Nadie le da bola a la baja de la soja? para nov el contrato esta en 410 :116:

pik

Mensajepor pik » Mar Jul 08, 2014 6:01 pm

riverplatense escribió:No me voy de joda nabonelli!! Me voy por una Beca. Y si, el DAAD me va a abrir una cuenta alla. Como es el tema para hacer la transferencia en la cueva aprendiendo? Voy con los dolares, les compro euros y les pido me los depositen en la cuenta de alla? Por aca me habian pasado la ubicacion de una q no se si fuiste vos, en esa misma hacen esta operacion?

Abrite una Caja de Ahorro en Dolares. Deposita los dolares aca y sacalos con la tarjeta de debito en Europa del cajero directamente en euros, con el cambio que hace la tarjeta que es siempre mas conveniente.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 5:35 pm

5-0

que lindo, los brasileros afuera

Volver a “Foro Bursatil”