espero tranquilo el fallo sea bueno o sea malo;
Que la Corte tome el caso o pida intervención al ejecutivo yanki: es bueno.
No tome el caso: es malo
ÉXITOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Solo se puede confiar en lo que uno evalua... miren cualquier activo ante un hecho determinante en la historia y verán las estupide...que estos super analistas financieros aseguraban, están escritas en ciento de paginas.. ahora aprendieron otra forma de estafar recurriendo a los porcentajes , que corno significa un 50pc de probabilidad... ja ..ja.. miren nadie sabe lo que pasara .. mantengo posiciones en activos con fundamentos y vendi un 30pc para estar liquido.. por las dudas .. NADIE NUNCA SE VOLVIO POBRE POR TOMAS GANANCIAS y esperar ...No he leído ningún analista que categóricamente diga que falla en contra ..Yo creo que es posible y tomo recaudos que me permiten dormir esta noche , la del viernes , la del sábado y la del domingo, un default técnico ocasionaría perdidas muy importantes ..
alfil escribió:Solo se puede confiar en lo que uno evalua... miren cualquier activo ante un hecho determinante en la historia y verán las estupide...que estos super analistas financieros aseguraban, están escritas en ciento de paginas.. ahora aprendieron otra forma de estafar recurriendo a los porcentajes , que corno significa un 50pc de probabilidad... ja ..ja.. miren nadie sabe lo que pasara .. mantengo posiciones en activos con fundamentos y vendi un 30pc para estar liquido.. por las dudas .. NADIE NUNCA SE VOLVIO POBRE POR TOMAS GANANCIAS y esperar ...No he leído ningún analista que categóricamente diga que falla en contra ..Yo creo que es posible y tomo recaudos que me permiten dormir esta noche , la del viernes , la del sábado y la del domingo, un default técnico ocasionaría perdidas muy importantes ..
DarGomJUNIN escribió:
¿Quién puede creer algo que diga KICILLOF? ¿Alguien que viva en Marte?
KICILLOF al expropiar YPF: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” (Ver: La Nación 19/4/12 pág.10)
TVPY > TVPA ¿Fondos de afuera, acumulando y luego de anuncio SET/14 (si NO pagan) inician juicio por ESTAFA?
KICILLOF (Reportaje “Página 12”, alias “Página Bolche” – 1/3/2014): “Terminamos 2013 con crecimiento 4,9 %”
Nadie imaginó que el gobierno haría una ESTAFA con el PBI, pocos días antes habían confirmado crecimiento 4,9 %
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html (o ver en cualquier HEMEROTECA)
Nadie escribió:Muchos sí lo son. Conozco tacheros, mecanicos, gente que compra y vende ropa en facebook, otros que trabajan haciendo páginas webs... es decir, típica clase media, viviendo -como propietarios- en un country clásico y bien hecho, de los de antes, con casas con valor promedio de u$s 140.000 (pero expensas muy altas, equiparables a countrys con casas de valor promedio u$s 400.000 o deptos por ej, en Av. Cerviño) Y viven y llegan a fin de mes. No son valores inaccesibles, más si se los compara con los de Capital Federal... donde un 3 amb. pasable en una zona también pasable, vale mucho más que eso. Si los adultos de la familia laburan, saben gastar y ahorrar, en una década y un poco más llegan...
Igual está claro que en este momento -y desde hace años- el negocio no es ser propietario... sino saber alquilar bien e invertir el capital.
Para el que le interesa el mercado inmobiliario les dejo un blog que les puede gustar:
http://tecnicoinmobiliario.blogspot.com.ar
y https://www.facebook.com/tecinmobiliario
Yo trabajo aveces con un señor que se dedica esporadicamente a la construcción, y principalmente a la compra venta de inmuebles... y la última operación que realizó fue en el 2008, donde intentó vender todo lo posible, lo que no pudo lo alquilo, y con el cash liquido se puso a invernar o a realizar otras actividades comerciales, esperando otro ciclo nuevo para volver a invertir en propiedades...
miguel angel escribió:rivas en el verano estuve con un amigo que vive en europa y me mostro su casa me dice vale 1200000 dolares . al lado de mi casa era una porqueria , le mostre mi casa y le dije vale 180000 dolares . no lo podia creer . ojo mi casa tiene 20000 mts de jardin y 350 cubiertos y un galpon de 120 mts. en argentina contra lo que valen afuera las propiedades estan baratas . si no mira los precios de brasil.
atrevido escribió:Yo creo que la se le pide opinion al procurador.
inversornovato escribió: Realmente creés que sería posible que diga algo como:
"Si no toman el caso y se da el peor escenario, ya tengo mi bote preparado".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2047 invitados