alfil escribió:Solo se puede confiar en lo que uno evalua... miren cualquier activo ante un hecho determinante en la historia y verán las estupide...que estos super analistas financieros aseguraban, están escritas en ciento de paginas.. ahora aprendieron otra forma de estafar recurriendo a los porcentajes , que corno significa un 50pc de probabilidad... ja ..ja.. miren nadie sabe lo que pasara .. mantengo posiciones en activos con fundamentos y vendi un 30pc para estar liquido.. por las dudas .. NADIE NUNCA SE VOLVIO POBRE POR TOMAS GANANCIAS y esperar ...No he leído ningún analista que categóricamente diga que falla en contra ..Yo creo que es posible y tomo recaudos que me permiten dormir esta noche , la del viernes , la del sábado y la del domingo, un default técnico ocasionaría perdidas muy importantes ..
Alfil, estoy exactamente igual.
Vendi posiciones con muy buena ganancia de activos sin fundamentos (lo que en mi cartera denomino los activos para timba, pero que me otorgaron excelentes ganancias, aunq me hicieron sufrir mas de algunas semanas ja!). Y mantengo activos con fundamentos que vengo con una considerable ganancia, que yo creo que me dara margen de salir rapido, en caso de que sea negativo, margen me refiero a salir con una ganancia minima, echo, o una perdida del 5%.
Asi que quedé un 35% con liquidez, para ver que pasa. Algunos bonardis dolarizados ley local, y papeles fuertes como ts, erar, pamp e ypf (ypf por fe!). Veremos que pasa el lunes o martes. Suerte a todos!!