Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
no esta bien pero es así..dejalos allí es como un dólar link , si es mucho solicita el traslado a una sociedad de bolsa y lo sacas sin problema, el rio solo a los cltes grandes le realiza la operación, otro camino lo planteo un forista "Con eso podes comprar un RO15C y ya estarias reinvertido en RO15...Queres pesos , vende los RO15 en pesos, queres dolares billete, vende los RO15 como RO15D...Tenes problemas con las comisiones, cambia de agente. Eso si, antes de cambiarte preguntale al nuevo si hace la operatoria C y D ."
febo decía "Los bancos no pueden hacer el rulo D por normativa del Central. Los bancos pueden pesificarte rentas/amortización si y sólo si son títulos pagaderos en el exterior (PARY/DICY/GJ17/TVPY/dividendos de TS) y sólo si decidís cobrarla (no necesariamente tenés que liquidar las divisas, podés hacer la transferencia de especies a una sociedad de bolsa)"".