( Esto de clemente) muchos no deben saber de q carajo hablo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
última y me las tomo, CENTRAL hoy único comprador, todo pisado, se lleva todo. hoy muchas div.........al fiín es como jugar contra camerún, sin arquero y 8 jugadores menos y que esté solo el hincha de camerún con la mulatona en la tribuna.
chare escribió:Yo quiero que me entiendadan, no es que veo rosaca y fantasmas por todos lados eh!, es que tenemos un mercado tan pauperimo que sobresalen los 5 superfantasticos moviento cataratas de guita entre ellos, hacen lo que se les canta las pelotas........ y lo peo es que el grueso de las Gcias, va a un bolsillo y no de los Bancos que mueven, sino los dueños de los bancos. les digo habría que meterlos en cana a todos, quien carajo controla el descontrol y estafa de varios Bancos.
Eso es arbitrar el mercado. Por eso hay que tener en cuenta quien es el maximo tenedor de un papel. Yo coincido en algo: estos dias hubo muchos movimientos, alcistas y bajistas, de una cosa u otra, que yo en mi humilde opinion creo que estuvieron muy bien dibujados. Pero no hubo ningun cambio en las reglas que realmente justifique que eso pase. Digamos: o es paranoia, o es arbitraje. Ninguna de las dos es buena por que los mortales se enteran siempre tarde cuando hay que salir de eso. Vuelvo a lo mismo, creo que van a hacer brochete de argentinos, como ya se hicieron tantas otras veces.
chare , se viene una baja de tasas?
La badlar 23.50% .. bancos pedorros te garpan 24.25% ..
cantalo cantalo
La badlar 23.50% .. bancos pedorros te garpan 24.25% ..
cantalo cantalo
La información que transmitis, aunque a veces no llego a procesarla por inexperiencia
, es sumamente relevante y no tiene desperdicio, por favor segui asi 
Bueno estoy diciendo demasiadas boludeces, los dejo en paz para que charlen. Salutte
chare escribió: No pasa por ser improvisado, pasa por no ser bol***, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.
chare escribió: Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.
bufontrade escribió: Muchas gracias por tu respuesta ! la idea era entender medianamente como termina esto ... pero veo que no soy el unico ...
Es imposible saber que dicen estos tipos, y como reacicciona esta banda de descarados, y encima manijeado, tenes que ser Mago o Zorro
chare escribió: No pasa por ser improvisado, pasa por no ser bol***, este gobierno está condenado a terminar con lo puesto, y lamentablemente son ellos los improvisados y delilrantes, entonces regalar la guita, a mi me cuesta, entonces trato de invertir con el menor riesgo posible y la mayor rentabilidad posible, porque son re lindos los cantos de sirenas, pero turros y pelo***** hay en todas laprofesiones y sectores.
chare escribió: Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.
bufontrade escribió: Muchas gracias por tu respuesta ! la idea era entender medianamente como termina esto ... pero veo que no soy el unico ...
Es imposible saber que dicen estos tipos, y como reacicciona esta banda de descarados, y encima manijeado, tenes que ser Mago o Zorro
chare escribió:Se acuerda que el otro día dije que había uno q me estaba tentando en PARy, bueno cruce y rosca. perfecto.
Mmm... PARA/PARY... Poco volumen y tocando los 500???? Mmm... Ahora t entiendo!
Gracias Maestro!
Yo quiero que me entiendadan, no es que veo rosaca y fantasmas por todos lados eh!, es que tenemos un mercado tan pauperimo que sobresalen los 5 superfantasticos moviento cataratas de guita entre ellos, hacen lo que se les canta las pelotas........ y lo peo es que el grueso de las Gcias, va a un bolsillo y no de los Bancos que mueven, sino los dueños de los bancos. les digo habría que meterlos en cana a todos, quien carajo controla el descontrol y estafa de varios Bancos.
-
bufontrade
Perdona no te respondi lo de los AA17, la verdad que no tengo la más pálida idea, es dificil saber un piso, yo me guio más por estómago y olfato. Un poco precario lo mío, pero me da resultado.[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta ! la idea era entender medianamente como termina esto ... pero veo que no soy el unico ...
Se acuerda que el otro día dije que había uno q me estaba tentando en PARy, bueno cruce y rosca. perfecto.
Que bien que hacen los movimientos en DICY/A, creibles, pausados, con volumen y adentro. 
chare escribió:Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad
Febo escribió: Ah, pensé que te referías a las autorizaciones de AFIP.
No, soy un simple mortal.
chare escribió:Sos importador? me refiero a las autorizaciones de BCRA a los pedidos de los Bancos de sus clientes, la info que se envía con 24hs de anterioridad
Ah, pensé que te referías a las autorizaciones de AFIP.
No, soy un simple mortal.
Pq el otro día Tb pila de compradores a cualquier precio y derepente, desertico
, hoy no hay nadie a la compra ni 8.129, señal que no se autoriza nada. no caza ni un elefante el BCRA, si ho no caza, me las pico.