....Se trata de una solución miope políticamente hablando y nefasta financieramente hablando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
atrevido escribió:Chare, yo veo dos finales. 1 que los buitres acepten cobrar pero en plazos y argentina les pague. La ventaja del gobierno es que habría una tremenda baja en la tasa de interés y atraería inversiones. El otro final es que se defaultee new York y se les garpe en bs as los dicy, para, etc. En este caso, la desventaja sería que no bajarían las tasas de interés y la ventaja sería el ahorro .....que te parece estos dos escenarios tomando como consecuencia final de cada uno de ellos la bajá o no dela tasa de interés?
chare escribió:Tas loco, a mi no me molesta nada, no soy el oraculo de omaha, soy un a nabo total.
Si vos estás convencido que esto sale en favor nuestro, la apuesta es PARY DICY, nada ARg, hasta que los Y vuelvan a rendir, lo que nunca tendrían que haber dejado de rendir, por sobre los ARG
Cordobés U$S escribió: Me parece que con el antecedente de los tribunales yanquis, la prima por la ley extranjera puede tender a desaparecer en el mercado doméstico, no se en los de referencia que lectura harán sobre esto a futuro.
La realidad es que ninguna de las dos primas tiene mucha justificación desde el sentido común, ni la a favor de los bonos ley extranjera, ni la de los de ley argentina. Son idénticos instrumentos, que tienen idéntico calendario de pagos y el pagador sigue siendo el mismo. La protección o tutela jurídica de los derechos poco vale frente a un estado como el nuestro, acreedor del mayor default de deuda soberana de la historia.
Yo siempre compraría el que cotice más barato y punto, es lo único que aprendí en el año y pico que llevo en cuestiones bursátiles.
chare escribió:Tas loco, a mi no me molesta nada, no soy el oraculo de omaha, soy un a nabo total.
Si vos estás convencido que esto sale en favor nuestro, la apuesta es PARY DICY, nada ARg, hasta que los Y vuelvan a rendir, lo que nunca tendrían que haber dejado de rendir, por sobre los ARG
Gaston89 escribió:chare , se viene una baja de tasas?
La badlar 23.50% .. bancos pedorros te garpan 24.25% ..
cantalo cantalo
chare escribió: Aca 23.90, Hoy la REPO
, nadie quiere más guita, no se la das ni a cadorna
Gaston89 escribió:chare , se viene una baja de tasas?
La badlar 23.50% .. bancos pedorros te garpan 24.25% ..
cantalo cantalo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2113 invitados