zorro escribió:Lo que quieran caguen se de risa. El 12 hablamos
dale, mandanos un mensaje, seguramente estaras en fidji comiendo caviar almas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Lo que quieran caguen se de risa. El 12 hablamos
chare escribió:la verdad me quedo con Stiba, es transparente, en cambio el zorro es invisible
chare escribió:tipico argumento del que la tiene chica y bue arrugueti, virtualmente todos la tienen grande, pero cuando les decís que pelen, arrugan
Yo soy Topo, filatelista y costurero
chare escribió:Zorro, yo soy zorro más por viejo q por zorro, no chamuyes más, si tenes pone........... así de fácil, pero no tenes ni cojones ni tarasca. hoy te doy hasta las 17hs 5M VN, vamos
zorro escribió:Estimado Chare siga trabajando para pagar ganancias y bienes personales por tener dólar billete.
chare escribió:Zorro, yo soy zorro más por viejo q por zorro, no chamuyes más, si tenes pone........... así de fácil, pero no tenes ni cojones ni tarasca. hoy te doy hasta las 17hs 5M VN, vamos
zorro escribió:Mire no me corra mi amigo y acá en el foro lo conocemos por tortuga que come escarola!
zorro escribió:Chare querido hoy me lleve todo lo que pusiste en DICY.
No te olvides de avisarme cuando empezad a comprar así empiezo a vender mis dica , DICY, para, Pary, payo
chare escribió:No amigo son DICA, de los que a vos te gustan, a no ser que aprendist y te vas a DICY.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, EJS, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Omega, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 325 invitados