dongps escribió:les dije que se iba a poner lindo sobre el ring...
Se recaudo algo Don, después de tanto laburo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:les dije que se iba a poner lindo sobre el ring...
Gaston89 escribió:el zorro es crack.. antes tiraba que compraba 1M de AA17 en MEP 5 dolares abajo ..
Compro 10M de DICA a 1235 en T+1.
Avisen.
zorro escribió:Chare ya estas pagando Dica?
zorro escribió:Chare ya estas pagando Dica?
zorro escribió:Lo que quieran caguen se de risa. El 12 hablamos
chare escribió:la verdad me quedo con Stiba, es transparente, en cambio el zorro es invisible
chare escribió:tipico argumento del que la tiene chica y bue arrugueti, virtualmente todos la tienen grande, pero cuando les decís que pelen, arrugan
Yo soy Topo, filatelista y costurero
chare escribió:Zorro, yo soy zorro más por viejo q por zorro, no chamuyes más, si tenes pone........... así de fácil, pero no tenes ni cojones ni tarasca. hoy te doy hasta las 17hs 5M VN, vamos
zorro escribió:Estimado Chare siga trabajando para pagar ganancias y bienes personales por tener dólar billete.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 270 invitados