Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el zorro es crack.. antes tiraba que compraba 1M de AA17 en MEP 5 dolares abajo ..
Compro 10M de DICA a 1235 en T+1.
Avisen.
Compro 10M de DICA a 1235 en T+1.
Avisen.
-
zorro escribió:Lo que quieran caguen se de risa. El 12 hablamos
dale, mandanos un mensaje, seguramente estaras en fidji comiendo caviar almas

chare escribió:la verdad me quedo con Stiba, es transparente, en cambio el zorro es invisible
El tipico agua ras, parece solvente

la verdad me quedo con Stiba, es transparente, en cambio el zorro es invisible
chare escribió:tipico argumento del que la tiene chica y bue arrugueti, virtualmente todos la tienen grande, pero cuando les decís que pelen, arrugan
Yo soy Topo, filatelista y costurero
No paro de aplaudirlo. Genio. Lo dejò por el piso.

Yo soy Topo, filatelista y costurero
chare escribió:Zorro, yo soy zorro más por viejo q por zorro, no chamuyes más, si tenes pone........... así de fácil, pero no tenes ni cojones ni tarasca. hoy te doy hasta las 17hs 5M VN, vamos

zorro escribió:Estimado Chare siga trabajando para pagar ganancias y bienes personales por tener dólar billete.
Ud me podría tirar unos morlaco, veo que ud es un dadivoso o pederasta

YO LA TENGO MAS LARGA QUE TODOS NO SE HAGAN PROBLEMA 

chare escribió:Zorro, yo soy zorro más por viejo q por zorro, no chamuyes más, si tenes pone........... así de fácil, pero no tenes ni cojones ni tarasca. hoy te doy hasta las 17hs 5M VN, vamos
zorro escribió:Mire no me corra mi amigo y acá en el foro lo conocemos por tortuga que come escarola!

-
lo dejaste asi a zorrito

Las biblias de Stiba, y alguno que otro de corte y confección
Yo tengo DICA, AA17, poquitos pr13 y tvpy/a y el 46% en lechugas.
La logica dice que esto tiene una solucion porque es el ultimo escollo que queda y bajar la tasa de interes (consecuencia de llegar a una solucion digna)tiene para el gobierno una importancia primordial.
La logica dice que esto tiene una solucion porque es el ultimo escollo que queda y bajar la tasa de interes (consecuencia de llegar a una solucion digna)tiene para el gobierno una importancia primordial.
No, solo leo el libro del Forista Mr Baca
Zorro, yo soy zorro más por viejo q por zorro, no chamuyes más, si tenes pone........... así de fácil, pero no tenes ni cojones ni tarasca. hoy te doy hasta las 17hs 5M VN, vamos