chare escribió: Y bueno actua como pirincho, vendelo blue, y compra con pesos, a las trabas se las salta, no se las apoya.
La DDJJ de bienes personales es una forma de blanqueo muy barata, hojalata...atenti la pirinchada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Y bueno actua como pirincho, vendelo blue, y compra con pesos, a las trabas se las salta, no se las apoya.
dongps escribió:Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.
Compras de dólar ahorro y otras chiucherías de pagos de intereses. Me dijo que le tengo que presentar comprobantes de todas las compras o cobros de dólares y la DDJJ de bienes personales del año pasado donde figuren esos verdes como ahorro...a mi que soy un pirincho!!
Termo escribió:Estimado Chare
Gracias. Te entiendo, y ya de escribió mucho sobre el tema. Yo particularmente aún no me recupero del PP al que le entré en años anteriores y me fué bien y salí luego de otro para volver a entrarle. Hoy eso quedó 30 % atrás. Dormirán un buen rato.
A nadie le reclamo por esa operación, Seguro que lo que uno lee termina formando una idea pero yo solito hago las cosas y a nadie me corresponde reclamarle.
Ahora dicho eso escucho porque la verdad en la caja de ahorros en pesos se me están evaporando día a día.
Gracias Chare
Termo escribió:Chiqui - tito
Mirá, los leo cuando puedo y nada más, pero si querés, te sopleteo por detrás, tengo una buena manguera. Seguro te destapo.
dongps escribió:Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.
Compras de dólar ahorro y otras chiucherías de pagos de intereses. Me dijo que le tengo que presentar comprobantes de todas las compras o cobros de dólares y la DDJJ de bienes personales del año pasado donde figuren esos verdes como ahorro...a mi que soy un pirincho!!
Termo escribió:Chiqui - tito
Mirá, los leo cuando puedo y nada más, pero si querés, te sopleteo por detrás, tengo una buena manguera. Seguro te destapo.
eltaliban escribió:Si todo sale mal hay un velo de incertidumbre con respecto a los cupones.
De acuerdo al prospecto una caida en default, retrotrae los valores originales de las tenencias convertidas a 2002.
Por tanto estarían los cupones fuera de tal posición y no tendrían valor.
Los derechos adquiridos era consecuencia de una negociacion que quedaría abortada por un nuevo escenario de default y claramente se expresa que todo se retrotrae a los valores originales de 2002.
Termo escribió: Hola a todos
Para Chare y / a todo el foro
Tengo ganas de pasar unos pesos ahorrados a RO15 ó AA17 para defender los ahorros y cobrar renta ó salir en verdes en 72 horas.
Creo que no corro peligro de quedar mál invertido. Uds, qué piensan? Pregunto porque leo que están todos atentos a la CS en USA. En mi caso cómo afecta.
Gracias y perdonen si ignoro tanto del tema. pero no le dedico mucho a esto. solamente los leo.
Termo escribió:
Hola a todos
Para Chare y / a todo el foro
Tengo ganas de pasar unos pesos ahorrados a RO15 ó AA17 para defender los ahorros y cobrar renta ó salir en verdes en 72 horas.
Creo que no corro peligro de quedar mál invertido. Uds, qué piensan? Pregunto porque leo que están todos atentos a la CS en USA. En mi caso cómo afecta.
Gracias y perdonen si ignoro tanto del tema. pero no le dedico mucho a esto. solamente los leo.
chare escribió:Estoy viendo un posicionamiento de un jugador en particular, me está calentando la muñeca por entrar ahora al PARY, pero creo que nadie espera un rechazo CS, y eso me hace ser más conservador, si nos dan un palazo, podría recibir un gran regalo de navidad comprando a tasas muy superiores, en cambio si ni fu ni fa, me va a dar muchisimo tiempo para entrar.
Asi que mientras escribo reflexiono, y no me cabe duda, que estar arriba del billete es la mejor opción.
eltaliban escribió:Si todo sale mal hay un velo de incertidumbre con respecto a los cupones.
De acuerdo al prospecto una caida en default, retrotrae los valores originales de las tenencias convertidas a 2002.
Por tanto estarían los cupones fuera de tal posición y no tendrían valor.
Los derechos adquiridos era consecuencia de una negociacion que quedaría abortada por un nuevo escenario de default y claramente se expresa que todo se retrotrae a los valores originales de 2002.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados