eltaliban escribió:Si todo sale mal hay un velo de incertidumbre con respecto a los cupones.
De acuerdo al prospecto una caida en default, retrotrae los valores originales de las tenencias convertidas a 2002.
Por tanto estarían los cupones fuera de tal posición y no tendrían valor.
Los derechos adquiridos era consecuencia de una negociacion que quedaría abortada por un nuevo escenario de default y claramente se expresa que todo se retrotrae a los valores originales de 2002.
Termo escribió:
Hola a todos
Para Chare y / a todo el foro
Tengo ganas de pasar unos pesos ahorrados a RO15 ó AA17 para defender los ahorros y cobrar renta ó salir en verdes en 72 horas.
Creo que no corro peligro de quedar mál invertido. Uds, qué piensan? Pregunto porque leo que están todos atentos a la CS en USA. En mi caso cómo afecta.
Gracias y perdonen si ignoro tanto del tema. pero no le dedico mucho a esto. solamente los leo.
Si estás en violetas, es una opción. Pero la desición la vas a tener que tomar vos, no me gusta que me pasen facturas a posteriori, además que es una ruleta, pq la realidad es que nadie puede saber q va a pasar, por más que el gordo Navarro, diga que tiene data de la CS, un bolazo del gordo chanta este, bah quizas algún cadete que le mando fruta, que se yo.