Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Jue Jun 05, 2014 11:18 am
chare escribió:Ahora, por lo que leo de Cris.....supongamos q salimos airoso en la extension de tiempo, ya lo está diciendo Cris, Con los BUITRES no se negocia, creo que es el limite de la border, sin lugar a dudas.

Lo mismo que con Repsol chare, son discursos políticos y hay que tomarlos como tal.
O sea, como mentiras.

-
chare
Mensajepor chare » Jue Jun 05, 2014 11:17 am
Ahora, por lo que leo de Cris.....supongamos q salimos airoso en la extension de tiempo, ya lo está diciendo Cris, Con los BUITRES no se negocia, creo que es el limite de la border, sin lugar a dudas.

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Jue Jun 05, 2014 11:16 am
Pero vos querés meter dólares blancos o negros?
Porque si vas a meter negros te conviene venderlos a blue, el ccl está a 10.50.
-
FedericoD
Mensajepor FedericoD » Jue Jun 05, 2014 11:15 am
dongps escribió:
Si, es bastante muñeco...igual para los dólares, se pone todo como "tenencia de efectivo" (verde mezclado con viole). Si el caso te da (no haber comprado deptos o autos alta gama recientemente), ahí se puede inflar lindo el pechito...
Y de dónde salío esa "tenencia de efectivo"?
-
dongps
Mensajepor dongps » Jue Jun 05, 2014 11:06 am
rivas144 escribió:
Imposible que figuren compras de verdes de este año en la ddjj del 2013!
Es medio papanata tu agente.
Hablá con otro de la soc. de bolsa en donde estás, con los comprobantes alcanza.
Si, es bastante muñeco...igual para los dólares, se pone todo como "tenencia de efectivo" (verde mezclado con viole). Si el caso te da (no haber comprado deptos o autos alta gama recientemente), ahí se puede inflar lindo el pechito...
-
Termo
Mensajepor Termo » Jue Jun 05, 2014 11:05 am
Justamente Chare
A eso me refiero
Defender el sacrificio. No especular, solo conservar de la mejor manera el resultado del trabajo.
Sé que hay otras muchas opciones pero esta me gusta por que en todo caso en solamente 3 días los pinto de verde y espero un poquito más tranqui.
Gracias Chare.
-
dongps
Mensajepor dongps » Jue Jun 05, 2014 11:04 am
chare escribió:
Y bueno actua como pirincho, vendelo blue, y compra con pesos, a las trabas se las salta, no se las apoya.

La DDJJ de bienes personales es una forma de blanqueo muy barata, hojalata...atenti la pirinchada
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Jue Jun 05, 2014 11:01 am
dongps escribió:Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.
Compras de dólar ahorro y otras chiucherías de pagos de intereses. Me dijo que le tengo que presentar comprobantes de todas las compras o cobros de dólares y la DDJJ de bienes personales del año pasado donde figuren esos verdes como ahorro...a mi que soy un pirincho!!

Imposible que figuren compras de verdes de este año en la ddjj del 2013!
Es medio papanata tu agente.
Hablá con otro de la soc. de bolsa en donde estás, con los comprobantes alcanza.
-
chare
Mensajepor chare » Jue Jun 05, 2014 11:00 am
Termo escribió:Estimado Chare
Gracias. Te entiendo, y ya de escribió mucho sobre el tema. Yo particularmente aún no me recupero del PP al que le entré en años anteriores y me fué bien y salí luego de otro para volver a entrarle. Hoy eso quedó 30 % atrás. Dormirán un buen rato.
A nadie le reclamo por esa operación, Seguro que lo que uno lee termina formando una idea pero yo solito hago las cosas y a nadie me corresponde reclamarle.
Ahora dicho eso escucho porque la verdad en la caja de ahorros en pesos se me están evaporando día a día.
Gracias Chare
Nunca dejes en CA, hoy tenes instrumentos de todo tipo, hasta FCI de disponibilidad inmediata que garpan tasas alrededor de 17 y de disponibilidad 24hs que garpan 24. Asi que pesutis a tasa cero, es macabro.
-
Termo
Mensajepor Termo » Jue Jun 05, 2014 10:57 am
Estimado Chare
Gracias. Te entiendo, y ya de escribió mucho sobre el tema. Yo particularmente aún no me recupero del PP al que le entré en años anteriores y me fué bien y salí luego de otro para volver a entrarle. Hoy eso quedó 30 % atrás. Dormirán un buen rato.
A nadie le reclamo por esa operación, Seguro que lo que uno lee termina formando una idea pero yo solito hago las cosas y a nadie me corresponde reclamarle.
Ahora dicho eso escucho porque la verdad en la caja de ahorros en pesos se me están evaporando día a día.
Gracias Chare
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jun 05, 2014 10:55 am
Termo escribió:Chiqui - tito
Mirá, los leo cuando puedo y nada más, pero si querés, te sopleteo por detrás, tengo una buena manguera. Seguro te destapo.
Se te dio chiqui

-
chare
Mensajepor chare » Jue Jun 05, 2014 10:51 am
dongps escribió:Ayer justamente le pregunté a mi agente de bolsa sobre la posibilidad de ingresar dólares en mi comitente para comprar bonos D.
Compras de dólar ahorro y otras chiucherías de pagos de intereses. Me dijo que le tengo que presentar comprobantes de todas las compras o cobros de dólares y la DDJJ de bienes personales del año pasado donde figuren esos verdes como ahorro...a mi que soy un pirincho!!

Y bueno actua como pirincho, vendelo blue, y compra con pesos, a las trabas se las salta, no se las apoya.

-
cjg_69
Mensajepor cjg_69 » Jue Jun 05, 2014 10:50 am
Termo escribió:Chiqui - tito
Mirá, los leo cuando puedo y nada más, pero si querés, te sopleteo por detrás, tengo una buena manguera. Seguro te destapo.
juassssssss me gusto el alias chiqui---tito, en ese foro no me canso de aprender y cagarme de risa!!!!

Volver a “Foro Bursatil”