TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 12:08 pm

LUCH escribió:y con siderar pasa que no sube, ponele la explicación que quieras, pero no sube

roberto si todos los días llevas papeles como decis, en breve te cae la afip :mrgreen:

no se te acaba nunca etchegaray te va a investigar :mrgreen:

Lucho que me investiguen lo que quieran, debo ser el único ****** en este país que entre el estado, caja de previsión y seguro médico, ingresos ingresos brutos, matrícula, bienes personales, etc.etc. aporta casi un 40% de sus ingresos, si, me rompen el culo y mal todos los meses.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 12:04 pm

rafa escribió:Mas alla de los fundamentals, que son indiscutibles, lo que veo es una inconsistencia
en el analisis que Quienduda hace en el topic MERVAL donde presenta una continuacion
alcista y este comentario en SIDERAR, no la veo que vaya a ir en contra de la corriente del
MERVAL.

Estimado Rafa, entiendo tu planteo. Sólo aclarar que aunque veo un merval en un tendencia de fondo alcista, esto no invalida los períodos correctivos que se irán dando a su debido momento (aclaro esto por si alguno no miró el foro del merval, ve hoy al merval retrocediendo, y te lee que yo lo veo al alza, de hecho en el post del merval destaco la posibilidad de resistencia para el merval en esta zona, que acompañado de que viene de una linda suba de varias ruedas es entendible una pausa). Respecto de siderar, sería esperable que una empresa sólida acompañe, en mayor o menor medida, a la tendencia del mercado. En lo personal estoy alcista en siderar. No obstante, me pasó de estar alcista en mirgor, dado sus sólidos fundamentos, y tener que ir a buscarla de $161 a $98. Recién ahora ha revertido un poco esa caída, ni hablar de que ha cerrado entre otros negocios, un acuerdo con Samsung que de mínimo duplica lo que facturará por los productos a fabricar, con lo que los fundamentos no sólo no se debilitaron, como se ha intentado poner en plana por diversos medios de comunicación, sino que se fortalecieron, y todo esto en el mismo mercado alcista el cual todavía pareciera no acusar recibo en el sentido que uno entendería como lógico; sucede que el mercado aún sigue mirando a mirgor como una autopartista lo cual sólo representa el 20% del negocio. Así, nobleza obliga a mencionar, al menos, cualquier detalle contrapuesto a las expectativas, aunque sólo sea por precaución, y esta me dice que no descuide el soporte dinámico de la TL inferior porque interpreto como una posibilidad la formación de cuña ascendente que cuando resuelve la cotización cae. Puede anularse dicho patrón? Si. Es lo que espero o deseo? Si. Finalmente agregar que difícilmente exista algo que sea indiscutible. Saludos :wink: .

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 12:00 pm

Graciassssssss...me dieron 10.000 papelitos a 3,74 :bebe: ...algo más para el puchero.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 11:56 am

Mira Pedro la tortuga, es algo de ayer esto :bebe:
Roberto escribió:Enganchado con esto ( parece que recién ahora se están empezando a dar cuenta ) en un contexto recesivo, Por que aumentó la producción de acero un 13,3 % a/a y un 3 % de Marzo a Abril ? , recuerden, las empresas que más ponderan en los indices de la Cámara Argentina del Acero son Siderar, Tenaris y Acindar:

http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... &Itemid=86

Enganchado con lo anterior, por que pasa esto??

Imagen

Y la recesión, y la moto, y Candela??...que pasa con Siderar??..jejeje.. :bebe:


elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Lun Jun 02, 2014 11:56 am

LUCH escribió:quienduda como vas a exponer una situación bajista en este gran papel :mrgreen:

todo analisis es bienvenido LUCH! los tuyos son muy buenos tambien! ademas quien dudaria de quienduda?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 11:50 am

LUCH escribió:te felicito roberto cuanta pasión le pones al pelpa :mrgreen:

Manuelita ( la tortuga ) me da felicidad :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 11:48 am

Llego PEDROOOOOOOOOOOOO...que solo mira erar y se olvida de todo el merval!! :lol:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Lun Jun 02, 2014 11:48 am

ojo que en un bajoncito pronunciado esta para entrarle ya.. viene muy pajeada...

bariloche
Mensajes: 2902
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Lun Jun 02, 2014 11:46 am

Roberto escribió:Si siguen pelotudeando el pastor seguirá comprando :bebe:

Suerte, lastima no tener mas $$$$$$$$$$$$$ :pared:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 11:44 am

Si siguen pelotudeando el pastor seguirá comprando :bebe:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 11:43 am

Otro día con merval rojito, el volumen a la baja de la tortuga es una caga.da...con 30.000 nominales en total.. :lol: ..sigan sigan...Esta que voy a largar!! :lol:

bariloche
Mensajes: 2902
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor bariloche » Lun Jun 02, 2014 11:42 am

Con poca plata, como la bajan :golpe:

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elushi » Lun Jun 02, 2014 11:23 am

la figura que dibujo quien duda es una cuña ascendente de resolucion a la baja. hay un problema que veo en el grafo es que me da la sensacion que algunos valores estan mal o hay algun problema visual...porque parece que algun dia de principios de mayo cerro por encima del 3 de febrero cuando nunca fue asi. en cuanto a analisis lo que no comparto es que haya usado precios de cierre y no los maximos y minimos.

loco de la bolsa
Mensajes: 774
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Jun 02, 2014 10:45 am

Me parece que la formación que ve quien duda es la de banderín o triángulo, pero para que sea bajista la linea superior debe ser horizontal, y ese no es el caso (está para arriba). No siempre se dan estas cosas, sino estaríamos llenos de analistas chartistas ricos, y yo no conozco ninguno. :mrgreen:

rafa
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Lun Jun 02, 2014 8:34 am

Mas alla de los fundamentals, que son indiscutibles, lo que veo es una inconsistencia
en el analisis que Quienduda hace en el topic MERVAL donde presenta una continuacion
alcista y este comentario en SIDERAR, no la veo que vaya a ir en contra de la corriente del
MERVAL.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 424 invitados