TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
quienduda

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Lun Jun 02, 2014 5:46 pm

Roberto escribió: Como andas 22 ??...tanto tiempo, yo acá firme como un soldado, liquidez dando vueltas, muy cautos.., esto vuela en cualquier momento y no hablo solo de erar que es la más atrasada ( me hace sufrir la tortuga, pero creo esta semana se va arriba de los 4 ), me parece que es el 35 el que sacude ( hoy me dio )..pero tiene menos poder de fuego y se notó. Veremos 22, el viernes te digo. Y como siempre, por más que la conozca a la tortuga, puede fallar :lol: ..como dicen los que hacen AT,,
Che...no me hagan mala fama que después me quedo sin pacientes!!! :lol:

Roberto, yo a pesar de mi punto de vista sobre el soporte importante a seguir para no quedar pegado en una baja si se diera, como dije hoy, estoy alcista en el papel y hoy llevé un poco más de lotes, por el momento las bajas son oportunidad de compra, pero algunos salen a reventar las bases, y con un papel en 3.85 cerraron la erac3.82ju en $0.1, déjense de joder :mrgreen: .

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Jun 02, 2014 5:32 pm

Buen cierre y Buen comienzo semanal ,Pronto se va a poner en 4 ,

Ocurre que acá los médicos no tienen el mismo poder que en el
consultorio, es uno de los pocos lugares donde tienen q pagar
por sus pecados y esperar a la traviesa ERAR ,a prender la vela
de hoy :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 02, 2014 5:27 pm

Roberto escribió: me parece que es el 35 el que sacude ( hoy me dio )..pero tiene menos poder de fuego y se notó. Veremos 22, el viernes te digo

Roberto! esta vela en mi barrio es piña! se ve alcista la cosa! desde las 12 que paso el susto bajista subio hasta cerrar neutra. linda señal. che se puede saber que especialidad es la tuya o demasiada intromision?

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 5:18 pm

SMART escribió:Pastor, se termino la venta ??? donde esta Ldesdma Yaria??? se le acabaron ??? con razon cuando te fui a ver, tardaste tanto en atenderme, entre esa pendeja que la ocultaste por todos lados, y los mercaditos, me tuviste 1 hora de garpe... la proxima te llamo lo pibe.... de la birra y el ñoca.... :114:

Como andas 22 ??...tanto tiempo, yo acá firme como un soldado, liquidez dando vueltas, muy cautos.., esto vuela en cualquier momento y no hablo solo de erar que es la más atrasada ( me hace sufrir la tortuga, pero creo esta semana se va arriba de los 4 ), me parece que es el 35 el que sacude ( hoy me dio )..pero tiene menos poder de fuego y se notó. Veremos 22, el viernes te digo. Y como siempre, por más que la conozca a la tortuga, puede fallar :lol: ..como dicen los que hacen AT,,
Che...no me hagan mala fama que después me quedo sin pacientes!!! :lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 02, 2014 5:15 pm

ERAR Y TS mismos dueños o parientes.... A LA LARGA NUNCA FALLAN :arriba:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Jun 02, 2014 5:01 pm

LUCH escribió:junio gallina

ah está bien, recién te leí el post y te entendí para el orto lo que habías escrito antes "0.75 la 3.98 y estoy llevando a 0.50 "

recién vi las primas y te referirías a 0.075 y 0.050

Ojalá salga! Es NADA, está AHÍ, peeeroo...

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jun 02, 2014 3:59 pm

este papel es hermoso! vuelvo despues de unas semanas y lo recompro al mismo precio que lo vendi, no sin antes hacerle no menos de un 20% a ceco! QUE PAPELAZO!

PD. eso no lo puse para mandarme la parte, solo lo puse para que se dieran cuenta lo atrasado que quedo! :D

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Jun 02, 2014 3:50 pm

Roberto escribió:
Como te conozco tortuga...esta semana arriba de los $ 4 - para desconsuelo de los que hacen AT :mrgreen:

Estoy esperando hace rato que llegue a cuatro.... asi le pido al Administrador que que me cambie el nick a cangu_5 :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 3:49 pm

Me voy a seguir laburando lucho, así no hago esperar a la gente!! :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 3:48 pm

Roberto escribió:Pero a Erar la conozco como si la hubiese parido, sino fijate cuando entré en 3,74 en menos de media horita ya la tenes en 3,79 y sigue :arriba:

Roberto escribió:Calculo que sí, suelo tener un buen timing para entrar en este papel ( la pifie cuando reinvertí los dividendos, entre alto ), pero fuera de eso, suelo entrar abajo, calculo que en esta semana supera los $ 4, ojo, nada de AT, solo mirando el comportamiento del último tiempo y conociendola un poco...ahora si, me voy a laburar lucho, sino dejo a la gente de garpe. :lol:

Como te conozco tortuga...esta semana arriba de los $ 4 - para desconsuelo de los que hacen AT :mrgreen:

longa101

Mensajepor longa101 » Lun Jun 02, 2014 3:42 pm

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Jun 02, 2014 3:35 pm

LUCH escribió:un cierre por arriba de 3.87 es para comprar un chandon minimo, y arriba de 3.97 ya lo dejo a su criterio.

luch, tus bases son junio o agosto?? me parecieron un poco caras

Caserta

Mensajepor Caserta » Lun Jun 02, 2014 2:24 pm

Smart por qué crees que arreglamos con los holdout? O es una expresión de deseo?

Yo no se pero.... mucha cautela
SMART escribió:YO NO ME CONFIARIA EN APOSTARLE MUCHO A LA BAJA DE LA LECHUGITA VERDE, NO SE POR QUE PERO ME DA LA SENSACION, Y A ESTA BAJA NO LE CREO UN CARAJO, OTROS INSERVIBLES EN OTROS FOROS, QUE PENSABAN QUE EL CCL TENIA QUE BAJAR A $ 9,80 HOY... CON SUERTE Y CUANDO ENTREN DOLARES... AHORA ARREGLAMOS CON LOS BUITRECITOS Y VOLAMOS EN SOPES...

LA INFLACION DE COSTOS QUE PRODUCIRA EN CABA Y GBA LOS AUMENTOS DE LUZ, GAS Y AGUA, SON TOTALMENTE TRASLADABLES A PRECIOS, UNA RARA ESTANFLACION... QUIEN GANA LA RECESION O LA INFLACION ?

Y ESCRIBO ACA QUE ESTA EN MI CASA, POR QUE SI ESCRIBO Y LES CONTESTO A OTROS INSERVIBLES DE OTRO TOPICO ME RAJAN .... :lol:

ARREGLAMOS CON LOS HOLDOUT Y VOLAMOS, EL TECHO DEL MERVAL ES EL QUE PONE EL GORDO DE NAVIDAD :lol:

IMPOSIBLE ESTAR AFUERA, CON LA DEUDA ARREGLADA....

IMPOSIBLE VIVIR EN UN PAIS DONDE PARITARIAS FUERON DE 25% Y LA INFLACION DEL 50%.... :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jun 02, 2014 12:40 pm

LUCH escribió:si de aca vamos a buscar los 3.97 para mi es porque los supera de una..

se puede dar eso de tener un par de dias euforicos... esos 10.000 roberto habran sido el último piso?

Calculo que sí, suelo tener un buen timing para entrar en este papel ( la pifie cuando reinvertí los dividendos, entre alto ), pero fuera de eso, suelo entrar abajo, calculo que en esta semana supera los $ 4, ojo, nada de AT, solo mirando el comportamiento del último tiempo y conociendola un poco...ahora si, me voy a laburar lucho, sino dejo a la gente de garpe. :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Lun Jun 02, 2014 12:30 pm

quienduda escribió: elushi te comparto el histórico de erar que utilizo. Podés chequear en él si hay algún error. Sobre la diferencia de máximos que señalas, tenés que el de febrero queda más abajo que el de abril por la actualización de la serie por dividendo de $0.1525 en el mes de abril. Sobre la consideración de utilizar velas en vez de valores al cierre, es una alternativa más y también válida. Saludos :wink: .

si tenes razon debe ser por el dividendo. ni que decir que se agradece el aporte independientemente de si veo o no una cuña!

Volver a “Acciones líderes”