chare escribió:Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.
![]()
Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola, y yo costurero de taller clandestino.
DarGomJUNIN escribió: Anotame, levantador de quiniela en mis horas libres o vendedor de churros a domicilio, si se suspende la lotería.
chare escribió: Esa es buena, los churros es n la costa o en la laguna de Gomez? Está linda, fui hace uno 20años atras a pescar con una banda, vos sabes que fuimos y había lugares que estaban seco, solo charcos llenos de Bagres sapo, puede ser?
Ese día no alquilamos un botecito, podés creer que el flaco que nos llevo en lancha adenro se olvido de nosotros, era de noche, no se veía un pomo, nos sentiamos en la pelicula VIVEN, que cagazo nos pegamos.
Antes, usaba mi tiempo libre vendiendo maníes en la cancha, con margen del 1.000 % diario, pero bajó el consumo.

Laguna de Gómez hoy es una maravilla lacustre, por servicios completos, canalización del Río Salado y cría del pejerrey.