hstibanelli escribió: No sé chare, pero yo cobro comisión para subir el trend del foro. Creo que el también porque no se explica como gana tanta $$$ sin tener invertido un sope.
Como que no? con la alta costura!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: No sé chare, pero yo cobro comisión para subir el trend del foro. Creo que el también porque no se explica como gana tanta $$$ sin tener invertido un sope.
gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.
Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.
Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.
Saludos desde Mendoza.
gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.
Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.
Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.
Saludos desde Mendoza.
chare escribió:Bienvenido, Stiba se está preparando algo rico para darte la bienvenida y está armando unos Fasos Voladeres de Escarola
chare escribió:Upa está entrando verdes, tres partidas de 24M 29.6M y 38.8M,
Saludos desde Mendoza.
Saludos desde Mendoza.
jabalina escribió:
Yo recompre los Pr 13 ,porque los habia vendido en promedio a 2,75 y al comprarlos a 2,47 con el mismo dinero tengo mas de un 10 % en bonos.
Y en cambio el Dicp desde maximos bajo menos del 7%.
Igualmente mi opinion es que el que compre tento dicp,parp,dicp o cuap podria hacer una linda diferencia.
Pensando que el dolar va a estar quieto hasta fines de mayo.
El que no arriega no gana.
marcebest escribió:
Perdon que lo moleste por que PR13 y no DICP
Gracias
jabalina escribió:
EL nuevo CER no superará el 2,5% en MARZO . Eso sí, agarrate, que en ABRIL vuelve a 3,5-4%
Java, si podes aguantar un par de meses los bonos atados a CER, vas a ganar unos buenos morlacos
daniel.rivera escribió:
EL nuevo CER no superará el 2,5% en MARZO . Eso sí, agarrate, que en ABRIL vuelve a 3,5-4%
Java, si podes aguantar un par de meses los bonos atados a CER, vas a ganar unos buenos morlacos
jabalina escribió:A partir de hoy los combustibles aumentan mas del 5 % y en mayo aumentarian un 4 % mas,sumando el aumento de las paritarias que van a tener sus costos inflacionarios y teniendo en cuenta que los aumentos de los servicios van a sumar mas de 3 puntos en los proximos meses al la inflacion ,creo que no es mala idea seguir apostando a los bonos atados al cer.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tcnico.
daniel.rivera escribió:EL nuevo CER no superará el 2,5% en MARZO . Eso sí, agarrate, que en ABRIL vuelve a 3,5-4%
jabalina escribió:A partir de hoy los combustibles aumentan mas del 5 % y en mayo aumentarian un 4 % mas,sumando el aumento de las paritarias que van a tener sus costos inflacionarios y teniendo en cuenta que los aumentos de los servicios van a sumar mas de 3 puntos en los proximos meses al la inflacion ,creo que no es mala idea seguir apostando a los bonos atados al cer.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tcnico.