Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 12:46 pm

gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.

Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.

Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.

Saludos desde Mendoza.

Bienvenido estimado mendocino...vamos que se pone mas federal el foro! :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 12:46 pm

gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.

Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.

Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.

Saludos desde Mendoza.

Bienvenido, Stiba se está preparando algo rico para darte la bienvenida y está armando unos Fasos Voladeres de Escarola :100:

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar Abr 01, 2014 12:32 pm

jabalina escribió:

Yo recompre los Pr 13 ,porque los habia vendido en promedio a 2,75 y al comprarlos a 2,47 con el mismo dinero tengo mas de un 10 % en bonos.
Y en cambio el Dicp desde maximos bajo menos del 7%.
Igualmente mi opinion es que el que compre tento dicp,parp,dicp o cuap podria hacer una linda diferencia.
Pensando que el dolar va a estar quieto hasta fines de mayo.
El que no arriega no gana.

Gracias si yo tambien los tuve por suerte en su momento ...como tambien tuve los cupones que me sacaron mucho de lo que habia ganado.
Un abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 01, 2014 12:27 pm

marcebest escribió:
Perdon que lo moleste por que PR13 y no DICP
Gracias

Yo recompre los Pr 13 ,porque los habia vendido en promedio a 2,75 y al comprarlos a 2,47 con el mismo dinero tengo mas de un 10 % en bonos.
Y en cambio el Dicp desde maximos bajo menos del 7%.
Igualmente mi opinion es que el que compre tento dicp,parp,dicp o cuap podria hacer una linda diferencia.
Pensando que el dolar va a estar quieto hasta fines de mayo.
El que no arriega no gana.

gmartin

Mensajepor gmartin » Mar Abr 01, 2014 12:25 pm

Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.

Saludos desde Mendoza.

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar Abr 01, 2014 12:12 pm

jabalina escribió:
EL nuevo CER no superará el 2,5% en MARZO . Eso sí, agarrate, que en ABRIL vuelve a 3,5-4%

Java, si podes aguantar un par de meses los bonos atados a CER, vas a ganar unos buenos morlacos :115:

Yo recompre ayer PR13 a 247.[/quote]

Perdon que lo moleste por que PR13 y no DICP
Gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 01, 2014 12:09 pm

daniel.rivera escribió:
EL nuevo CER no superará el 2,5% en MARZO . Eso sí, agarrate, que en ABRIL vuelve a 3,5-4%

Java, si podes aguantar un par de meses los bonos atados a CER, vas a ganar unos buenos morlacos :115:

Yo recompre ayer PR13 a 247.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 01, 2014 12:08 pm

jabalina escribió:A partir de hoy los combustibles aumentan mas del 5 % y en mayo aumentarian un 4 % mas,sumando el aumento de las paritarias que van a tener sus costos inflacionarios y teniendo en cuenta que los aumentos de los servicios van a sumar mas de 3 puntos en los proximos meses al la inflacion ,creo que no es mala idea seguir apostando a los bonos atados al cer.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tcnico.

daniel.rivera escribió:EL nuevo CER no superará el 2,5% en MARZO . Eso sí, agarrate, que en ABRIL vuelve a 3,5-4%

Por qué te parece que repunta en Abril?

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mar Abr 01, 2014 12:06 pm

jabalina escribió:A partir de hoy los combustibles aumentan mas del 5 % y en mayo aumentarian un 4 % mas,sumando el aumento de las paritarias que van a tener sus costos inflacionarios y teniendo en cuenta que los aumentos de los servicios van a sumar mas de 3 puntos en los proximos meses al la inflacion ,creo que no es mala idea seguir apostando a los bonos atados al cer.
Solo es mi opinion sin ningun respaldo tcnico.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 12:03 pm

El RO15 es para estar pero no se si para quedárselo a finish.... haciendo una comparación con los Grupones,,,es para estar hasta el lunes 24, máximo jueves 27 tempranito....

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 12:00 pm

chare escribió:En cuanto a lo del PF tenes razón, quizas en precio está mejor comprar verdes a un año sin el 20%, pero la razón es la inmovilización de la guita un año y con lo que queda por delante, vos c Ro15, salís cuando queres. Pq si no hay USD para RO15, no hay USD para depositos, y eso ya lo vivi, cuando no hay, no hay para nadie.

Una fichita el mes pasado le puse al dolar ahorro sin el 20%...y tb le hice un plazo fijo de 365 que me da un 4%...que jugadoorrr!!

Este mes quiza haga la misma... y la estiro hasta abril 2015...que lejos que suena!

Agb

Mensajepor Agb » Mar Abr 01, 2014 11:51 am

Bajo mi perspectiva, conforme a la información de que puedo disponer y al escueto análisis que puedo formular con las herramientas de que dispongo, considero que el RO15 es un título que se ajusta al perfil de quien no ve en lo futuro una buena perspectiva. Aunque destaco que se rumorea de un rescate de estos títulos por parte del gobierno, por lo que considerando esto último, siempre que cotice por debajo de 100 será un buen negocio para hacerse de USD si es eso lo que se busca. Si este rescate no se concreta, igualmente sigue siendo una buena alternativa cortoplacista y de buena liquidez.
Por el contrario, si se pretendiera un mayor rendimiento, AA17 es una buena opción considerando el precio actual, que está nominado en USD y que vence en un año en el que se proyecta un buen panorama, y que aún en el medio restan varios pagos de intereses.
Por otro lado, los cupones del PBI, en mi más modestísima opinión, son una buena alternativa a largo plazo. Esto considerando, en primer lugar el precio actual, esto es inobjetable. Seguidamente, lo que resta pagar es mucho, y mucho más considerando el precio al que se adquiere. Finalizando, a pesar de que 2015 y 2016 no se prevea el pago de los mismos, se estima un buen repunte de la economía de 2017 en adelante, pero esto último es aleatorio y depende de muchos factores ajenos a los datos objetivos de que se pudieran proyectar.

Aguardo los valiosos comentarios de los demás foristas al respecto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 11:48 am

chare escribió:Como me hacen cagar de risas aca, son todos chapeadores de profesiones.
:mrgreen:

Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola, y yo costurero de taller clandestino.

DarGomJUNIN escribió: Anotame, levantador de quiniela en mis horas libres o vendedor de churros a domicilio, si se suspende la lotería. :lol:

chare escribió: Esa es buena, los churros es n la costa o en la laguna de Gomez? Está linda, fui hace uno 20años atras a pescar con una banda, vos sabes que fuimos y había lugares que estaban seco, solo charcos llenos de Bagres sapo, puede ser?
Ese día no alquilamos un botecito, podés creer que el flaco que nos llevo en lancha adenro se olvido de nosotros, era de noche, no se veía un pomo, nos sentiamos en la pelicula VIVEN, que cagazo nos pegamos.

Antes, usaba mi tiempo libre vendiendo maníes en la cancha, con margen del 1.000 % diario, pero bajó el consumo. :abajo:

Laguna de Gómez hoy es una maravilla lacustre, por servicios completos, canalización del Río Salado y cría del pejerrey. :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 01, 2014 11:48 am

el_porteño escribió:CHIQUI o chare tienen las puntas del AA17 en USA??? GRACIAS!!!!!

92.25/92.50

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:44 am

chare escribió:
Solo Stiba y yo decimos la posta, Cheff y catador de humata de Escarola

hstibanelli escribió: Feimann diría "foro porrero" y "amantes del charuto"
Por un momento pensé que eras el

olvidate en mi vida entre a fecebook, bah no se a donde lo subiste

Volver a “Foro Bursatil”