perdón por el OT..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883
mmarcodelpont escribió:HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883
chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto
dongps escribió:cheee...como está acumulando alza el Gaucho....despues del corte mas vale que no se venga el "reuters informa 2"?
chare escribió:Hablas de los informes del centro de Pasteleros? o el de Escaroleros?
chare escribió:Upa está entrando verdes, tres partidas de 24M 29.6M y 38.8M,
Gramar escribió:Compra BCRA?
chare escribió:Ahora inflando NF18 64M VN operados todo al alza
chare escribió: PARP tb 13.8M VN
chare escribió:Ahora inflando NF18 64M VN operados todo al alza
dongps escribió:cheee...como está acumulando alza el Gaucho....despues del corte mas vale que no se venga el "reuters informa 2"?
hstibanelli escribió: No sé chare, pero yo cobro comisión para subir el trend del foro. Creo que el también porque no se explica como gana tanta $$$ sin tener invertido un sope.
gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.
Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.
Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.
Saludos desde Mendoza.
gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.
Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.
Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.
Saludos desde Mendoza.
chare escribió:Bienvenido, Stiba se está preparando algo rico para darte la bienvenida y está armando unos Fasos Voladeres de Escarola
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, INVERSOR, Semrush [Bot], vgvictor y 294 invitados