Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 1:49 pm

el que avisa....

perdón por el OT..

Imagen

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 01, 2014 1:47 pm

mmarcodelpont escribió:HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883 :wink:

Solo fueron inversores obligados a vender,no los regalaron.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 1:42 pm

mmarcodelpont escribió:HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883 :wink:

seee como pescaste ahí...hubo unos minutos q bajó y le pasaron el mediomundo

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 01, 2014 1:41 pm

chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto

El cepo lo van a levantar solamente si llegasen ,a aumentar las reservas,si consiguen prestamos externos o si vuelven a entrar dolares en inversiones.
No pueden levantar el cepo si no tienen dolares.
Pero mira Chare,yo sigo opinando que los chacareros van a tratar de liquidar lo mayor cantidad de granos que puedan.
Hoy la soja sigue aumentando.
Por la mañana comente que el valor actual representaba el 15 % mas al valor del primero de enero del 2014 y en este momento ya representa el 18% mas,solo en tres horas.
En este momento el blue lo tenes abajo de los 10,80.
No se la fecha exacta en que comienzan a entrar los dolares de la soja ,pero creo que antes de la semana que viene tendria que haber novedades.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Abr 01, 2014 1:35 pm

HERRRRRRRRRRRMOSO EL GAUCHO.. Q LINDO COMO LO REGALARON EL VIERNES A 883 :wink:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 1:27 pm

dongps escribió:cheee...como está acumulando alza el Gaucho....despues del corte mas vale que no se venga el "reuters informa 2"? :mrgreen:

chare escribió:Hablas de los informes del centro de Pasteleros? o el de Escaroleros? :mrgreen:

see, y del Centro de estudios Metrovías :mrgreen:

Pensar que esos tipos de Reuters cobran muy muy bien por sus servicios de información...

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 1:26 pm

chare escribió:Upa está entrando verdes, tres partidas de 24M 29.6M y 38.8M,

Gramar escribió:Compra BCRA?

Por monto te diría que si, y pq son pactadas.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 1:19 pm

chare escribió:Ahora inflando NF18 64M VN operados todo al alza

chare escribió: PARP tb 13.8M VN

26MVN +

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 1:18 pm

chare escribió:Ahora inflando NF18 64M VN operados todo al alza

PARP tb 13.8M VN

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 1:18 pm

Ahora inflando NF18 64M VN operados todo al alza

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 1:16 pm

dongps escribió:cheee...como está acumulando alza el Gaucho....despues del corte mas vale que no se venga el "reuters informa 2"? :mrgreen:

Hablas de los informes del centro de Pasteleros? o el de Escaroleros? :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 12:54 pm

hstibanelli escribió: No sé chare, pero yo cobro comisión para subir el trend del foro. Creo que el también porque no se explica como gana tanta $$$ sin tener invertido un sope.

Como que no? con la alta costura! :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Abr 01, 2014 12:54 pm

cheee...como está acumulando alza el Gaucho....despues del corte mas vale que no se venga el "reuters informa 2"? :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 01, 2014 12:51 pm

gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.

Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.

Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.

Saludos desde Mendoza.

Te doy la bienvenida gmartin, agarrame este flor de chupetin :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Abr 01, 2014 12:50 pm

gmartin escribió:Hola a todos. Soy novato en el foro y en el mercado y ando con ganas de empezar.

Como antecedente, podría decir que doy fe del abismo entre la teoría de finanzas y la práctica, por tener una certificación internacional pero cero idea de operar posta.

Hace unas semanas que vengo leyendo y aprendiendo de lo que publican. También c* de risa con las escaramuzas entre chare y hstibanelli, comentarios de chiqui y otros.

Saludos desde Mendoza.

chare escribió:Bienvenido, Stiba se está preparando algo rico para darte la bienvenida y está armando unos Fasos Voladeres de Escarola :100:

Nunca esuchaste el tema de las pastillas del abuelo "El sensei"? jajajajaja :115:

No sé chare, pero yo cobro comisión para subir el trend del foro. Creo que el también porque no se explica como gana tanta $$$ sin tener invertido un sope.

Vos queres entrar al mercado, yo te recomendaría que hagas un deporte de alto riesgo primero: paracaidismo, espeleología, lucha con leones en celo....despues vengas, y si te gusto todo eso...inviertas jajajaja

Volver a “Foro Bursatil”