chare escribió:
Crodobes con esto estás equivocado, los bonos cortos y en epoca eleccionaria, están todos sobre la par en USD
Disculpame Chare, pero el RO15 muy contadas ocasiones cotizó a la par, o sobre. La única forma que ello ocurra es que el pago esté garantizado, cosa que yo creo que va a pasar en tanto y en cuanto el gobierno tenga los dólares.
Además REPSOL va a ejecutar la cláusula contingente y tiene para vender 300M de RO15, a eso habría que sumarle lo que van a seguir liquidando los bancos en abril, que posiblemente sea RO15 habiendo esperado para el corte de cupón (debe ser el que más guardaron y AA17 el que más rápido liquidaron). A las empresas del CIADI sino me equivoco también le dieron RO15 y no se si al CdP también le van a dar RO15.
Hay tiempo suficiente para seguir comprando RO15 y a buen precio, yo sólo veo de drivers el paso del tiempo y el CCL, que por el momento está barato, hasta tanto el mago Fábrega le vuelva a pegar un saque al TC una vez que pase la cosecha.
Por lo menos 3 meses más para comprar RO15 va a haber, me parece. El RO15 no es un bono barato, es un bono corto y es un bono líquido, lejos está de ser barato. El AA17 es un bono barato.