chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto
DarGomJUNIN escribió:
Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).
Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.
En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
Mirá Dario, yo creo que la estafa está realizada, la verdad es truchisimo, pero a mi no me sorprende NADA, siempre lo remarque que son una LACRA, MFIOSA. Las demandas se las comerá otro gobierno, pero estas rata no van a recular, pq no tienen con que pagar.