Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Abr 01, 2014 11:08 am

eleconomista escribió:Cordobés, a medida que se acerque el vencimiento, estará en máximo tras máximo en dólares. Es algo lógico, en la medida que la fecha de rescate se va acercando 1 BODEN se asemeja más a 1 dólar.

Colega, 18 meses en Argentina es una barbaridad de tiempo y más en manos de un gobierno desesperado con crisis de liderazgo y sin muchos grados de libertad para la puesta en marcha del ajuste económico, y el año que viene encima con elecciones presidenciales...

Sabrá Dios, para mí es muy temprano para entrar en RO15 mirando finish. Falta mucho para la llegada. Ni hablar de una resolución desfavorable en la Corte de EEUU, ahí sí va a haber una oportunidad.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 11:06 am

En cuanto a lo del PF tenes razón, quizas en precio está mejor comprar verdes a un año sin el 20%, pero la razón es la inmovilización de la guita un año y con lo que queda por delante, vos c Ro15, salís cuando queres. Pq si no hay USD para RO15, no hay USD para depositos, y eso ya lo vivi, cuando no hay, no hay para nadie.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Abr 01, 2014 11:06 am

Todo muy lindo muchachos, faltan 18 meses para el pago, y estamos en manos de un gobierno A LA DERIVA!

Es muyyyy pronto para empezar a descontar la fecha de pago del RO15, mínimo hay que bancar a después de septiembre a ver como quedan las reservas cuando la venta desaparezca. Y después en año eleccionario más ajuste? Mmmmm dificil che.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Abr 01, 2014 11:03 am

chare escribió: Crodobes con esto estás equivocado, los bonos cortos y en epoca eleccionaria, están todos sobre la par en USD

Disculpame Chare, pero el RO15 muy contadas ocasiones cotizó a la par, o sobre. La única forma que ello ocurra es que el pago esté garantizado, cosa que yo creo que va a pasar en tanto y en cuanto el gobierno tenga los dólares.

Además REPSOL va a ejecutar la cláusula contingente y tiene para vender 300M de RO15, a eso habría que sumarle lo que van a seguir liquidando los bancos en abril, que posiblemente sea RO15 habiendo esperado para el corte de cupón (debe ser el que más guardaron y AA17 el que más rápido liquidaron). A las empresas del CIADI sino me equivoco también le dieron RO15 y no se si al CdP también le van a dar RO15.

Hay tiempo suficiente para seguir comprando RO15 y a buen precio, yo sólo veo de drivers el paso del tiempo y el CCL, que por el momento está barato, hasta tanto el mago Fábrega le vuelva a pegar un saque al TC una vez que pase la cosecha.

Por lo menos 3 meses más para comprar RO15 va a haber, me parece. El RO15 no es un bono barato, es un bono corto y es un bono líquido, lejos está de ser barato. El AA17 es un bono barato.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 11:02 am

Cordobés, a medida que se acerque el vencimiento, estará en máximo tras máximo en dólares. Es algo lógico, en la medida que la fecha de rescate se va acercando 1 BODEN se asemeja más a 1 dólar.
Cordobés U$S escribió:Dejen de hacer banderazo por el RO15, está lejos de estar barato, medido en dólares está casi en los máximos de la historia reciente (excepto dic.13). No tiene mucho potencial de suba más allá de los intereses devengados y el CCL que lo tenés para cualquier otro bono/acción. La única ventaja del RO15 hoy es la liquidez, y se paga.

Distinto del AA17 me parece que sí viene mucho más atrasado. Coincido con chare que todo el tema CdP, FMI, Holdouts, todo es chamuyo, este gobierno no puede resolver el pago del cupón acá adentro, miren si va a resolver las controversias afuera y desde la pésima posición que tiene a la hora de negociar (mala reputación y falta de dólares).

Yo hoy por hoy me quedaría en BDED cobrando los próximos 2 pagos hasta abril del año que viene y ahí si liquidaría, esa es la forma más rápida de hacerte de dólares. En 2015 vamos a encontrar 2 pollos y una calabaza en las reservas del Central, hasta tanto no entre guita, yo no irían tan optimista sobre el RO15 a este precio. 8,70 a finish no es ninguna ganga, te conviene comprar dólares en el mercado de cambios todos los meses y ponerlos a plazo fijo por 365 días, pagás menos en precio y te rinde un interés muy poco más bajo (4% contra 7% sin contar costos de operación).

Distinto es el AA17 que vence 18 meses después y lo conseguís a 7,40. Ahí sí todavía hay márgen para hacer un buen negocio.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:59 am

Cordobés U$S escribió:Dejen de hacer banderazo por el RO15, está lejos de estar barato, medido en dólares está casi en los máximos de la historia reciente (excepto dic.13). No tiene mucho potencial de suba más allá de los intereses devengados y el CCL que lo tenés para cualquier otro bono/acción. La única ventaja del RO15 hoy es la liquidez, y se paga.
.

chare escribió: Cordobes con esto estás equivocado, los bonos cortos y en epoca eleccionaria, están todos sobre la par en USD

Y con Amort Final.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:58 am

.

Crodobes con esto estás equivocado, los bonos cortos y en epoca eleccionaria, están todos sobre la par en USD

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Abr 01, 2014 10:56 am

Dejen de hacer banderazo por el RO15, está lejos de estar barato, medido en dólares está casi en los máximos de la historia reciente (excepto dic.13). No tiene mucho potencial de suba más allá de los intereses devengados y el CCL que lo tenés para cualquier otro bono/acción. La única ventaja del RO15 hoy es la liquidez, y se paga.

Distinto del AA17 me parece que sí viene mucho más atrasado. Coincido con chare que todo el tema CdP, FMI, Holdouts, todo es chamuyo, este gobierno no puede resolver el pago del cupón acá adentro, miren si va a resolver las controversias afuera y desde la pésima posición que tiene a la hora de negociar (mala reputación y falta de dólares).

Yo hoy por hoy me quedaría en BDED cobrando los próximos 2 pagos hasta abril del año que viene y ahí si liquidaría, esa es la forma más rápida de hacerte de dólares. En 2015 vamos a encontrar 2 pollos y una calabaza en las reservas del Central, hasta tanto no entre guita, yo no irían tan optimista sobre el RO15 a este precio. 8,70 a finish no es ninguna ganga, te conviene comprar dólares en el mercado de cambios todos los meses y ponerlos a plazo fijo por 365 días, pagás menos en precio y te rinde un interés muy poco más bajo (4% contra 7% sin contar costos de operación).

Distinto es el AA17 que vence 18 meses después y lo conseguís a 7,40. Ahí sí todavía hay márgen para hacer un buen negocio.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:54 am

Y lo de cambiar otra vez a que pagas, me parecería muchisimo más trucho que lo q hicieron hasta ahora, le reventaste la billetera a más de uno, hasta casos q dan ganas de llorar, si ahora decís que pagas, las demandas no se las va a comer el estado, se las van a comer los Funcionarios corruptos de este gobierno, por manejar un instrumento con info privilegiada, y con fecha de Vto, ya que no ganan ni de pe** las elecciones, quedarían en pelotas, entonces, como estas ratas se cubren entre ellas y están necesitados de dolares, no creo que modifiquen el pocentual para disparar pago.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:46 am

Y otra cosa que yo creo, es que el cuentito este del Cd P, FMI, se termina c el prox gobierno o al final de este, le van a ir corriendo el arco hasta que arreglen todo los desmadres que hicieron, pero FMI CdP, tienen la cabeza puesta en el proximo gobierno, no comen vidrio y menos el FMI. Nosotros creemos que somos re porongas, pero no comemos la *******.

chare

Mensajepor chare » Mar Abr 01, 2014 10:40 am

chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto

DarGomJUNIN escribió:
Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).

Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.

En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
:!:

Mirá Dario, yo creo que la estafa está realizada, la verdad es truchisimo, pero a mi no me sorprende NADA, siempre lo remarque que son una LACRA, MFIOSA. Las demandas se las comerá otro gobierno, pero estas rata no van a recular, pq no tienen con que pagar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 01, 2014 10:35 am

chare escribió: Igual Java, yo no me ilusionaría tanto, el año pasado yo planteaba, que no iba a entrar nada, aca mucho me tiraron de todo, diciendo que lo camperos, no aguantaban, que la cosecha era record y no se cuantas pavadas, no me equivoque, no liquidaron una &#*#!, el Central en 2012 se llevaba de a 200M diarios y 2013 bajo a 0 o negativo.
Hoy creo que va a levantar unos cuantos, pero no te ilusiones, va a levantar, lo que prohibe a otros, no pq aumente la liquidación, los sojeros no son ningunos pelo*****, te puedo asegurar que la van a pisar, buscando reducción de retenciones(cosas que no le van a dar) o aumento del dolar o liberación del Cepo. El gobierno está en la cuerdas y no van a dejar de golpearle la trucha, ESTOY SEGURISIMO. Y el CEPO...........lo van a levantar, pq se lo van a llevar puesto

Si convalidan la estafa del PBI, se van a comer un flor de juicio en USA (promovido por "fondos amigos" con TVPY).

Aunque las consecuencias monetarias las pagará el próximo gobierno, Cristina no conseguirá prestado ni 1 dólar.

En esa coyuntura jurídica y financiera (2015 sin dólares suficientes para aguantar), se hará muy difícil gobernar.
:!:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 10:34 am

Si, también es tentador. Pero hay que esperar dos años más...toda una eternidad en nuestro país
alesi escribió:Y el AA17 7.20 da no? deci que es mas largo pero ambos son tentadores.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Abr 01, 2014 10:33 am

Coincido. Creo que la baja posterior al corte de cupón fue exagerada, quizás por "efecto cupón".
chare escribió: El RO15 va a valer fortunas pq va a ser el vehiculo del CCL estrella, pensa que se garpa antes de elecciones, así que todos van a fugar, por más que las encuestas den Ganador a cualquiera. Una vez resuelta la contienda se verá, a no ser que este totalmente liquidado el Gobierno.

alesi

Mensajepor alesi » Mar Abr 01, 2014 10:33 am

Y el AA17 7.20 da no? deci que es mas largo pero ambos son tentadores.

Volver a “Foro Bursatil”