Fangulo escribió:El Lunes vuela . El martes vuela .
El miércoles se hace percha . Y el mes que viene vale la mitad de lo
que vale hoy.
ya arrancaste mal con tus predicciones... el miercoles es feriado y no hay mercado!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fangulo escribió:El Lunes vuela . El martes vuela .
El miércoles se hace percha . Y el mes que viene vale la mitad de lo
que vale hoy.
patog escribió:Me fui de aca nuevamente con jugosas utilidades. La veo hermosa pero me asustan estos delincuentes y la posibilidad que decidan idioteces y un día tenga la mitad de la guita.mucho riesgo para otra cosa que no sea un intra.
slam escribió:a ver, ya tenemos en puerta el ajuste de tarifas. es claro que lo van a maquillar como hicieron el jueves con los anuncios de gas y agua. la pregunta es, como seguimos despues? va a ver mucha gente que cuando la vea llegar a 4$ va a vender, toma de ganancias y despues sigue? tenemos que esperar balances con ganancias positivas que no se deban a la ayuda del gobierno? (ej PUREE, etc)
esto lo pregunto desde la ignorancia, pero creo que lo que estamos esperando va a pasar dentro de muy poco y quiero analizar un poco mas alla de abril....
saludos y agradezco sus opiniones!
stxdaniel escribió:http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 88997.html
viajerogus escribió:Bien EDN.