EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Alguien me podria decir como esta realmente el CCL por favor???
Todos los papeles me dan un CCL mucho menor!! de 9.6 a 9.7!!!
Todos los papeles me dan un CCL mucho menor!! de 9.6 a 9.7!!!
Tranquilo Sr.John, se trata de una toma de ganancias lógica, pero va a terminar en los máximos. 

Y aca que merda paso.....

tgn1usd escribió:vamos a ver como sigue, el anuncio a priori es quita de subsidios y la verdad que si bien en algunas facturas representa un aumento importante, sigue siendo poca plata de la enorme bola. Los diarios van de una poda de entre 7 mil a 15 mil millones, nadie sabe exactamente, pongamosle que son 10 mil. El año pasado en subsidios se fueron arededor de 140 mil millones de pesos, este año con la inflacion y la devaluacion suponeniendo que no hay quitas serian de 170 mil millones. cuanto mas deberan anunciar para reducir el gasto y acomodar los nros de estas empresas?
Anoche lo vi a Alieto Guadagni en TV. La quita en subsidos que se anunció ayer sólo representa el 8% del total que se destina actualmente ; es sólo un primer paso, absolutamente no significativo.
Explota afueraaaaaaa!!!!

vamos a ver como sigue, el anuncio a priori es quita de subsidios y la verdad que si bien en algunas facturas representa un aumento importante, sigue siendo poca plata de la enorme bola. Los diarios van de una poda de entre 7 mil a 15 mil millones, nadie sabe exactamente, pongamosle que son 10 mil. El año pasado en subsidios se fueron arededor de 140 mil millones de pesos, este año con la inflacion y la devaluacion suponeniendo que no hay quitas serian de 170 mil millones. cuanto mas deberan anunciar para reducir el gasto y acomodar los nros de estas empresas?
Si miran los gràficos del ADR, el potencial de suba en esta es impresionante!
oliveravet escribió:ojo , falta anunciar mas adelante quita de subsidios en luz, y de ahi![]()
buen dia!! Hoy escuche a Capitanich en la conferencia de todos los dias y la respuesta q dio a una pregunta con respecto al subsidio de la luz....NO SEAN ANSISOS ya se publicara a su debido monento....
Cada zapallo dando vueltas... es decir... yo posteo y sube la acción... un grande! mañana cual sube ?... porque no posteas que el merval pase los 9.000 puntos.... cada vez les tengo mas intolerancia... pero algún dia se me ocurrirá que hacer porque hay tantos dando vuelta que a un peso me hago millonario....
-
ojo , falta anunciar mas adelante quita de subsidios en luz, y de ahi

stxdaniel escribió: dijo "rajen mientras puedan"....... menos mal que no te hicieron caso......
![]()
![]()
Yo les sugerí pasarse a pampa porque me parece que se va a dar ese arbitraje. Desde que postee subió mas pampa.
-
la vez anterior agarre subas de 2,2 a 3,10 . entre en esta nuevamente en 3,2 pensando que en la quita de subsidios menos mal , casi compro cupones pbi en vez de edenor . espero tenerla un rato , no se asusten si sacuden el arbol edenor es asi suerte a todos.
ArgenFru escribió:Gente, no se dan cuenta de la empomada que se van a comer acá? Los convencieron que edn valía mas que pampa y ahora que están acá van a hacer mie*** esta y pampa va a volver a valer mas. Por mas que Marcelo hable de los 25 dólares, si comparan el adr de esta y pam van a ver que en el mismo momento siempre valió mas pam hasta el año pasado. Rajen mientras puedan.
dijo "rajen mientras puedan"....... menos mal que no te hicieron caso......

Las tarifas eléctricas de EDN, tienen un atraso mínimo de más de 400% si lo comparamos con otras provincias, ni hablar si es de países vecinos, llega hasta el 1000%.
No creo que aumenten más de 50%, porque generaría más inflación y menos votos para Kreti
Conclusión: Hay suba para rato para todos y todas que quieran entrar

No creo que aumenten más de 50%, porque generaría más inflación y menos votos para Kreti

Conclusión: Hay suba para rato para todos y todas que quieran entrar