Balance 2012 -1.000MM $
Balance 2013 +770MM $
Balance 2014 con quita de subsidios y liberación de tarifas, saquen sus conclusiones
A fin de año, festejamos con la 12

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
slam escribió:a ver, ya tenemos en puerta el ajuste de tarifas. es claro que lo van a maquillar como hicieron el jueves con los anuncios de gas y agua. la pregunta es, como seguimos despues? va a ver mucha gente que cuando la vea llegar a 4$ va a vender, toma de ganancias y despues sigue? tenemos que esperar balances con ganancias positivas que no se deban a la ayuda del gobierno? (ej PUREE, etc)
esto lo pregunto desde la ignorancia, pero creo que lo que estamos esperando va a pasar dentro de muy poco y quiero analizar un poco mas alla de abril....
saludos y agradezco sus opiniones!
stxdaniel escribió:http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 88997.html
viajerogus escribió:Bien EDN.
stxdaniel escribió:Mucho me llama la atención que con la noticia que la corte aprobó aumento de tarifas de luz ... el precio debería volar
stxdaniel escribió:Mucho me llama la atención que con la noticia que la corte aprobó aumento de tarifas de luz ... el precio debería volar
Código: Seleccionar todo
hay que mandarle la nota a los Jony's como diría un forista por ahi....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 328 invitados