EDN Edenor
Re: EDN Edenor
viajerogus escribió:Bien EDN.

-
Si en un día como el que tuvimos hoy, con remate de bonos y acciones por los caucionados en cupones, con menos guita entrando por efecto fin de mes y además estamos bien alto y venimos de varios días de subas, nos espera una semanita divina!!!!!
Disfruten el finde!!

-
No me equivoque tanto cuando le dije al Sr.John que se quede tranquilo que era una toma de ganancias intradiaria, R
ealmente la pegue como el Mago Cacarulo de puro...

Despegue vertical. Pasajeron de PAMPA esperando subir a la nave, pero NO hay mas pasajes

stxdaniel escribió:Mucho me llama la atención que con la noticia que la corte aprobó aumento de tarifas de luz ... el precio debería volar
tiempo al tiempo, la gente se esta reacomodando (todo por el kilombo de los cupones de ayer que generó bronca y confusion), la semana que viene (y hoy a ultima hora), las electricas vuelan!!!

stxdaniel escribió:Mucho me llama la atención que con la noticia que la corte aprobó aumento de tarifas de luz ... el precio debería volar
Código: Seleccionar todo
hay que mandarle la nota a los Jony's como diría un forista por ahi....
Mucho me llama la atención que con la noticia que la corte aprobó aumento de tarifas de luz ... el precio debería volar 

Taz escribió:Hola Sil, hace momentos llevé en 3,40, fui el primero en marcarle ese piso
[quote"sandosil"]hola taz!! yo no tengo esta, tengo pampa, transener, ceco2 ...pero bien lo tuyo!![/quote]
sandosil escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=734597
Hola Sil, hace momentos llevé en 3,40, fui el primero en marcarle ese piso

Alguien me podria decir como esta realmente el CCL por favor???
Todos los papeles me dan un CCL mucho menor!! de 9.6 a 9.7!!!
Todos los papeles me dan un CCL mucho menor!! de 9.6 a 9.7!!!
Tranquilo Sr.John, se trata de una toma de ganancias lógica, pero va a terminar en los máximos.