martin escribió:Y es claro que el PARP es el más atrasado de los bonos con cer y parece que el mercado se está empezando a dar cuenta ??...
dic 6.80%
parp 7.3%
cuap 7.7% (&#*#!)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y es claro que el PARP es el más atrasado de los bonos con cer y parece que el mercado se está empezando a dar cuenta ??...
mmarcodelpont escribió:jaja hay q ver como es el peso stiba. yo mido 1.83 pero peso 93 kilos!! literalmente estaría mas gordo que vos
hstibanelli escribió: el peso seco jajajaja
me estas jodiendo? estoy literalmente hecho un chancho, por eso me saca que chare joda con el tema...
mmarcodelpont escribió:jaja hay q ver como es el peso stiba. yo mido 1.83 pero peso 93 kilos!! literalmente estaría mas gordo que vos
goreg escribió:Alguien puede darme las puntas del Parp?
Gracias
hstibanelli escribió: baje 3 kilos che! un poco de merito...ya cambie la foto de mi perfil
chare escribió:Bien stiba, al final este foro es terapeutico, tipo "cuestion de peso", al final te hago bien. Muy bien stiba, te faltan 2Kg más y estamos acordes al peso /altura.
hstibanelli escribió: eh? no...si mido 1.83...para llegar a 83 me faltan 7 más!...
goreg escribió:Alguien puede darme las puntas del Parp?
Gracias
hstibanelli escribió: baje 3 kilos che! un poco de merito...ya cambie la foto de mi perfil
chare escribió:Bien stiba, al final este foro es terapeutico, tipo "cuestion de peso", al final te hago bien. Muy bien stiba, te faltan 2Kg más y estamos acordes al peso /altura.
chare escribió:
No el imitaba al gordito de la foto de "Aceite cocinero"Stiba es con onda no te enojes por favor.
chare escribió: Soy un genio, te lo dije chiqui, no laburo asesoro, entretenimiento no, solo cocina, no invirtio, se la fumo toda......la escarola
hstibanelli escribió:
jajaja claro... así de fácil!... pensa que hay gente que labura hasta los 40 o 50 años...yo hago cocina y pipas de agua...
chare escribió:Ah no, la pasan bomba, no te ves los programas de los Cheef que asesoran en cocinas de los resto, unos grande, ganan fortunas, laburan 5 minutos y se los toman a fumar.
chare escribió: Soy un genio, te lo dije chiqui, no laburo asesoro, entretenimiento no, solo cocina, no invirtio, se la fumo toda......la escarola
hstibanelli escribió:
jajaja claro... así de fácil!... pensa que hay gente que labura hasta los 40 o 50 años...yo hago cocina y pipas de agua...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, dariomirabelli, el indio, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 403 invitados