Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Defe666, vamos a entrar.
goreg escribió:Alguien puede darme las puntas del Parp?
Gracias
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
35000 106 107 70000
7582 105,5 107,5 6500
- - 108,75 50000
- - 109 201000
- - 112,7 12000
-
hstibanelli escribió: baje 3 kilos che! un poco de merito...ya cambie la foto de mi perfil
chare escribió:Bien stiba, al final este foro es terapeutico, tipo "cuestion de peso", al final te hago bien. Muy bien stiba, te faltan 2Kg más y estamos acordes al peso /altura.
eh? no...si mido 1.83...para llegar a 83 me faltan 7 más!...
chare escribió:
No el imitaba al gordito de la foto de "Aceite cocinero"Stiba es con onda no te enojes por favor.
hstibanelli escribió: baje 3 kilos che! un poco de merito...ya cambie la foto de mi perfil
Bien stiba, al final este foro es terapeutico, tipo "cuestion de peso", al final te hago bien. Muy bien stiba, te faltan 2Kg más y estamos acordes al peso /altura.

Se viene el indice de febrero. El PARP por 107 . Se lo ve con ganas de subir...
-
chare escribió: Soy un genio, te lo dije chiqui, no laburo asesoro, entretenimiento no, solo cocina, no invirtio, se la fumo toda......la escarola
hstibanelli escribió:
jajaja claro... así de fácil!... pensa que hay gente que labura hasta los 40 o 50 años...yo hago cocina y pipas de agua...
chare escribió:Ah no, la pasan bomba, no te ves los programas de los Cheef que asesoran en cocinas de los resto, unos grande, ganan fortunas, laburan 5 minutos y se los toman a fumar.
estoy muy mayor para hacer otra cosa, tengo 30 años ya
chare escribió: Soy un genio, te lo dije chiqui, no laburo asesoro, entretenimiento no, solo cocina, no invirtio, se la fumo toda......la escarola
hstibanelli escribió:
jajaja claro... así de fácil!... pensa que hay gente que labura hasta los 40 o 50 años...yo hago cocina y pipas de agua...
Ah no, la pasan bomba, no te ves los programas de los Cheef que asesoran en cocinas de los resto, unos grande, ganan fortunas, laburan 5 minutos y se los toman a fumar.
-
chare escribió:
No el imitaba al gordito de la foto de "Aceite cocinero"Stiba es con onda no te enojes por favor.
baje 3 kilos che! un poco de merito...ya cambie la foto de mi perfil
-
Alguien puede darme las puntas del Parp?
Gracias
Gracias
hstibanelli escribió:
trabaje, no en la parte de entretenimiento, invertí pero no en productos financieros...es muy facil
CHIQUI1 escribió:SEGURO QUE HACIAS DE PAYASO
hstibanelli escribió: lo mismo que hacen tooooooooodos los asalariados del mundo
No el imitaba al gordito de la foto de "Aceite cocinero"

CHIQUI1 escribió:Si no trabajaste y no invertiste, me podes decir entonces que miercoles hiciste??? con rima como me gusta a mi
hstibanelli escribió: trabaje, no en la parte de entretenimiento, invertí pero no en productos financieros...es muy facil
Soy un genio, te lo dije chiqui, no laburo asesoro, entretenimiento no, solo cocina, no invirtio, se la fumo toda......la escarola

-
hstibanelli escribió:
trabaje, no en la parte de entretenimiento, invertí pero no en productos financieros...es muy facil
CHIQUI1 escribió:SEGURO QUE HACIAS DE PAYASO
lo mismo que hacen tooooooooodos los asalariados del mundo
hstibanelli escribió:
SEGURO QUE HACIAS DE PAYASO

-
mmarcodelpont escribió:stiba ya me esta dando la sensacion que sos un tipo que no puede subir la escalera comiendo chicle con las cosas q decis
me da la sensación que no manejamos los mismos códigos idiomaticos.