martin escribió:Con la suba del CCL de 2%los bonos en dolares no tendrían que estar estar tirando más ??.....
987/95=10.39
875/84= 10.42
estan tirando, pasa q le estan pegando afuera y resisten aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Con la suba del CCL de 2%los bonos en dolares no tendrían que estar estar tirando más ??.....
martin escribió:Y es claro que el PARP es el más atrasado de los bonos con cer y parece que el mercado se está empezando a dar cuenta ??...
mmarcodelpont escribió: dic 6.80%
parp 7.3%
cuap 7.7% (&#*#!)
martin escribió:Y es claro que el PARP es el más atrasado de los bonos con cer y parece que el mercado se está empezando a dar cuenta ??...
mmarcodelpont escribió:jaja hay q ver como es el peso stiba. yo mido 1.83 pero peso 93 kilos!! literalmente estaría mas gordo que vos
hstibanelli escribió: el peso seco jajajaja
me estas jodiendo? estoy literalmente hecho un chancho, por eso me saca que chare joda con el tema...
mmarcodelpont escribió:jaja hay q ver como es el peso stiba. yo mido 1.83 pero peso 93 kilos!! literalmente estaría mas gordo que vos
goreg escribió:Alguien puede darme las puntas del Parp?
Gracias
hstibanelli escribió: baje 3 kilos che! un poco de merito...ya cambie la foto de mi perfil
chare escribió:Bien stiba, al final este foro es terapeutico, tipo "cuestion de peso", al final te hago bien. Muy bien stiba, te faltan 2Kg más y estamos acordes al peso /altura.
hstibanelli escribió: eh? no...si mido 1.83...para llegar a 83 me faltan 7 más!...
goreg escribió:Alguien puede darme las puntas del Parp?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados