Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
6,15 paga mas o menos el py
toroplay escribió:Alguno sabe cuantos dolares paga el cupón del PBI TVPY a fin de año?
CHIQUI1 escribió:CREO que 13,5 dol
Chiqui1 frutero
agarrame un huevo.
toroplay escribió:Alguno sabe cuantos dolares paga el cupón del PBI TVPY a fin de año?
CREO que 13,5 dol
ccl y blue
haciendose reconcha
haciendose reconcha
dicp y pr13
haciendo nuevos máximos
parp arriba de 100 no lo para nadie
avisados
haciendo nuevos máximos
parp arriba de 100 no lo para nadie
avisados
Alguno sabe cuantos dolares paga el cupón del PBI TVPY a fin de año?
Te doy la bienvenida estimado CIT, tirame la goma manejando mi Honda FIT 

FEF escribió:hay alguna forma de saber cuántas tenencias en dólares todavía le quedan a los bancos para liquidar?
Hola, como verán soy nuevo en el foro, vendrá alguna bienvenida?
A mi también me preocupa este tema y tengo la misma inquietud, días atrás el Ambito publicó lo liquidado pero no detalló cuando resta, lo liquidado es 1.550M:
05-Feb 386
06-Feb 415
07-Feb 258
10-Feb 101
11-Feb 20
12-Feb 130
13-Feb 30
14-Feb 0
15-Feb 0
16-Feb 0
17-Feb 0
18-Feb 160
19-Feb 50
20-Feb 0
21-Feb 0
24-Feb 0
25-Feb 0
26-Feb 0
27-Feb 0
A lo mejor algun forista del ámbito bancario nos pueda dar una pista de donde obtener el dato, no se, sldos.
A ver.... ¿esos quebrantos no son de aplicación específica para ganancias de la misma fuente?
En ese caso, tal vez ajustando bien los conceptos se pueda computar solamente contra ganancias del mismo concepto (ya no solamente misma fuente, sino mismo concepto). Si no es así, ¿no lo pueden agregar como tal?
En ese caso, tal vez ajustando bien los conceptos se pueda computar solamente contra ganancias del mismo concepto (ya no solamente misma fuente, sino mismo concepto). Si no es así, ¿no lo pueden agregar como tal?
-
25/35 

hay alguna forma de saber cuántas tenencias en dólares todavía le quedan a los bancos para liquidar?
-
Pablox escribió:"una versión que circuló en la City fue la posibilidad de que el Gobierno decida gravar impositivamente las ganancias obtenidas mediante la operatoria conocida como contado con liqui"
(Ambito, Link: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730676)
Es posible implementar algo semejante?![]()
Como impactaría esto en las cotizaciones de AA17 y RO15?
DarGomJUNIN escribió: Es posible implementar esa medida, ley del Congreso mediante, y el problema apunta al sector empresario y bancario.
Febo escribió: Perdón mi ignorancia, pero... ¿no están gravadas ya? ¿Las personas físicas no son las únicas exentas?
DarGomJUNIN escribió: El problema tributario siempre es SIMÉTRICO, si está GRAVADA la operación, también se computan sus QUEBRANTOS.
Es obvio que (ante esta situación peculiar del mercado "CCL") generando un ALTO QUEBRANTO empresario, lo excluirán.

Si se corrigiera lo expuesto el ccl tendería a bajar y arrastraria al blue.
Pero no sé si lo tienen en cuenta las autoridades.
Las empresas no son ni buenas ni malas.
Lo no prohibido está permitido, por tanto son falencias de instrumentacion.
Siempre hay resquicios, pero este es un buraco.
Chau me voy a trabajar
Pero no sé si lo tienen en cuenta las autoridades.
Las empresas no son ni buenas ni malas.
Lo no prohibido está permitido, por tanto son falencias de instrumentacion.
Siempre hay resquicios, pero este es un buraco.
Chau me voy a trabajar
-
Pablox escribió:"una versión que circuló en la City fue la posibilidad de que el Gobierno decida gravar impositivamente las ganancias obtenidas mediante la operatoria conocida como contado con liqui"
(Ambito, Link: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=730676)
Es posible implementar algo semejante?![]()
Como impactaría esto en las cotizaciones de AA17 y RO15?
DarGomJUNIN escribió: Es posible implementar esa medida, ley del Congreso mediante, y el problema apunta al sector empresario y bancario.
Febo escribió: Perdón mi ignorancia, pero... ¿no están gravadas ya? ¿Las personas físicas no son las únicas exentas?
El problema tributario siempre es SIMÉTRICO, si está GRAVADA la operación, también se computan sus QUEBRANTOS.

Por eso el mercado CCL esta desbalanceado.
Traen dinero las personas físicas unicamente.
Sacan dinero las empresas y tambien las personas físicas.
Poca planificacion fiscal y del mercado de cambios.
Traen dinero las personas físicas unicamente.
Sacan dinero las empresas y tambien las personas físicas.
Poca planificacion fiscal y del mercado de cambios.