Gaston89 escribió:Marzo te da una tasa de 37-38.
Casi las mismas tasas antes de la circular de Fabrega.
Marzo me da 27%. Tirame la ecuacion porque asi no la saco, gaston .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:los títulos en pesos están subiendo.... el blue esta bajando, el ccl esta bajando.
Cambio de expectativas.
Yo lo marque y nadie le dio bola.Nunca Argentina dio bonos y cash para pagar deudas.
K cuando dio los boden 2015 del 2015 a venezuela dio los nominales y los reventaron AL OTRO DIA, DEPRIMIENDO LA COTIZACION DE LOS BONOS.
ARGENTINA CUANDO DA BONOS Y CASH toma deuda
DE UN NUEVO MODO: SE BUSCO LA MANERA DE NO PAGAR EL RIESGO PAIS!!!
Se encontró la manera de pagar un digito: bonos y casH era!!!!
Se alejan las posibilidades del default.
edito: "te doy los bonos pero no los revientes en dos días.Vendelos en un año o dos. Ese tiempo es tiempo en donde el mercado va a pagar mas porque disminuye el riesgo."
si fue kicillof....el de la idea..![]()
martin escribió:Está bajando el CCL ??.....
CHIQUI1 escribió:Estimado Gaston69, no se cual es el tema con el amigo gallinaceo,el PARY dentro de un mes paga U$S 1.25 si tenes ganas lo aclaras y sino me tiras la goma
Gaston89 escribió: Que dice que cayo porque vendieron los bancos y su participacion blablabla. Cayo el CCL nomas.
risky.. volaron las tasas de rofex.
riverplatense escribió:Ah cayó el ccl nomás, el para/y no cayó? bueh...... yo los opero en pesos no se vos. Y WOW lo que subió afuera increíble, le descontaste los intereses corridos? Lo estoy siguiendo y me gusta, pero por ahora no le entro.
CHIQUI1 escribió:Estimado Gaston69, no se cual es el tema con el amigo gallinaceo,el PARY dentro de un mes paga U$S 1.25 si tenes ganas lo aclaras y sino me tiras la goma
Gaston89 escribió: Que dice que cayo porque vendieron los bancos y su participacion blablabla. Cayo el CCL nomas.
risky.. volaron las tasas de rofex.
capi escribió:Chiqui fijate el BPLD
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2381 invitados