Nada mas es mi opinion
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:jji q haces fantasma. bueno pero date uan vuelta por mi banquito asi los asustas un poco los que rifan.total siempre te dio salida o no?y esa sigue barata abrazo
falerito01 escribió:lo de iran es muy positivo. alomejor vuelan los adr. es mas importante eso que varias cosas.mañana se conoce la prsentacion too antela corte. todo indica q ggal va 11 dolares x accikon en bs as el año q viene. en 2 años si. .110 pesos
PAPU07 escribió:Aca estan todos comprados en calls y van a cuadruplicar ( o mas ) su capital el dia del vto con GGAL a $ 11,00 ( o algo mas )![]()
ya ta; CONTENTOS ? ? ?
sanhax escribió:Papu si vos tenès un opereta que te da descubierto para que rifes asì alegremente yo me hago trava
DIARIOS-SOBRAN escribió:Vencimiento abril GGAL $ 17,00.-
Anota y registra PAPU.
LUCH escribió:hoy dio un pasito mas ggal, falta un poco para que realmente vean correr feo a los bajistas....
en fín... vamos por mas.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... rnada.html
PAPU07 escribió:No fue mera casualidad. Hay razones que veremos mañana y el miercoles
PAPU07 escribió:Por graficos ADR, esto "pinta" ( con BASTANTES probabilidades) de ir a testear U$ 9,30 / 9,40,entre mañana ( Feriado Usa) y el martes
PAPU07 escribió:$ 10,15 HOY cierra perforando $ 10![]()
Mañana , estimo, franja $ 9,40 / 9,90![]()
Descremandose loteria de la 9.50 pa arriba
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee
Me llevo todo lo lanzado en la 10, el viernes ya esta en mi modesta cuentita ¡ ¡ ¡ ( ver post anteriores )
PAPU07 escribió:Con todo respeto, que pagina estan mirando ? ?
El pelpa esta haciendo malabares para no caer de $ 10 ( 10,15 el minimo de hoy . . . . hasta ahora )
Firestarter escribió:calls 9 y 10 bajo la par cerraron.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, Google [Bot], Itzae77, Oportunista, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, vgvictor, yajo y 394 invitados